Cap 17

2 1 0
                                    


Ahora si que no lo soporto.

<Raul>

¿Qué se cree este de sospechar que me aprovecharé o quiero hacerlo?

— ya estuvo bueno, esta mierda me esta cansado y te voy a decir una cosa.— Dije viendo a Josh directo el se acomodo en su asiento, todo mundo incluyendo a las personas en el alrededor quedaron viendo.— Jamás en tu puta vida, vuelvas a decir esas cosas, nunca le haría eso a Sol, ¿tu crees que si no fuera nada de importancia haría todo lo que hice.?

— y ¿por qué no lo harías? Esa es la cuestión, nosotros somos hombres y sabemos muy bien de lo que nosotros podemos llegas a hacer con tal de que nos veneficie el final.— Sebastian iba a hablar pero Nocolas le detuvo. Sol quería llegar a Josh pero antes de eso se detuvo a contemplarme y preguntándome con la mirada si eso era cierto.

— Ponte a pensar de quien estas hablando, si es de mi o te estas describiendo a ti mismo, "tito".— se puso pálido y Nicolas se pego una mano a la frente.

— maldición, hace más de un año que no había oído ese apodo, he Josh, mimito "tito"— hablo Nicolas y Josh lo fulmino con la mirada.

— Estate de gracioso idiota, que no estoy de hum..— No termino de decir cuando Sol habla.

— haber, callente todos, ¿como es que pasamos de un tema a otro?, necesito respuestas de parte de los dos. Tu.— me apunta a mi.— di la verdad, ¿es cierto lo que dice?— me acerque y me incline hacia ella, casi rozando nuestras narices.

— Todo esto esto prueba de lo que he hecho, es un no, jamas te utilizaría, y sabes muy bien que no voy por ahí, haciendo grandes cosas solo para sacar provecho de algo, si lo hago es por que lo siento y quiero compartir con la persona especial para mi.

— Gracias por aclarar.— Sol me sonríe y luego pasa su mirada hacia Josh, se separa y llega a él, todos nos quedamos sorprendidos por lo que hace. Un coscorrón le da, y este provoca que prácticamente Josh pegue su cabeza en la mesa.

Todos nos miramos con diversión e incomodidad al mismo tiempo.

— vamos a bailar.— Ella me tira de la mano hacia la pista dejando a todo mundo atónito en la mesa, entrando en el otro salón se escucha de lejos los quejidos de Josh y los regaños de Nicolas.

Ya estando entre la gente y bajo las luces neones ella queda quieta y me ve.

— ¿Sabes bailar?— ella sonríe con timidez.

— Nop, pero espero que tu si, si me enseñas.— le sonreí y me acerque más le tome de la cintura y comenzamos un meneo lento, luego cuando la música comenzó a ponerse más alborotada ella me toma de los hombros, y se sostiene mientras menea las caderas de un lado a otro.

Me deja imnotizado, luego ella se voltea y me da su espalda, me quedo con los brazos al aire para que no se sienta incomoda de que le toque, ella misma pone mis manos en sus caderas, mientras se vuelve a menear rozando ya mi creciente ereccion, me deja embobado.

Me pego más a ella y le beso el cuello, ella da un respingo pero seguimos el ritmo de la música. Ella camina y no se donde nos lleva, pero la sigo entramos en un jardín cerrado pero iluminado, ella queda quieta y yo me acomodo como puedo el pantalón, pero ella ya se dio cuenta.

— Te voy a confesar algo, desde que nos quedamos encerrados quise hacer esto.— no pude terminar de ubicarme de que decía hasta que fue muy tarde.

Se avalanza a mi y me toma de la cara, yo acerco hasta quedar a centímetro de besarnos y dejar que ella termine de cerrar el espacio.

Y así pasa, ella me besa.

Nada más un día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora