Al parecer no es coincidencia.<Sol>
Luego de que todos nos dimos cuenta que la gente intenta escapar del luga y no la dejan, es ahí donde caímos en cuenta que no están asaltando, sino que buscando a alguien.
Al parecer es una red de mercenarios o andan cobrando a alguien, pero ¿Que es? Y a ¿Quien es?
Me sujeto del lado de Raul y el me apreta a su costado, los chicos dicen que nos quedáramos en la habitación, pero no será posible ya que los gritos implican que están revisando el lugar.
Vemos que por el televisor, imágenes de hombres rodeando el lugar, encapuchados y listos con armas cargadas, hay más de 10 carros y 3 camionetas cargadas de gente.
La policía no ha hecho acto de presencia ya que el hotel queda muy lejos de la ciudad y estamos prácticamente en un lugar desierto, a unas cuantas horas de carretera para llegar.
Camino por el lugar sofocada y asustada, veo que hay mujeres y niños siendo sacados a la fuerza, pero ¿por que solo mujeres y niños?
Josh se asoma por la puerta en el lado del ascensor, solo tenemos esa salida y las escaleras de emergencia.
— Bueno, tenemos dos opciones, uno; Que esperemos encerrados hasta que esto pare. Dos; salir por las escaleras de emergencia buscar el coche en el parqueo y huir.— Todos le quedamos viendo atentos.
— ¿Como saldremos tonto si están rodeando el lugar?— dice Nicolas que tiene en su regazo a Soe y ella le abraza y pone su cabeza en su pecho.
— Si se fijan bien, solo están en la entrada y los hombres están en el interior del edificio.— Sebastian le da la razon y yo me quedo congelada cuando el la televisión se muestran imágenes de un hombre fornido con una cicatriz en el lado derecho en su cachete, este ve hacia a delante y atraviesa la calle para introducirse hacia el edificio.
— Bueno, yo boto por la idea de Josh, ¿alguien más apoya?, no creo que sean amistosos esos hombres, más el que acaba de entrar.— Digo en voz entonada por nos nervios.
La reportera dice que más personas salen y ve gente que van subiendo por el 3er piso. Me avalanzo hacia la ventana y veo que una mujer intenta escapar del hombre de negro, intentando tirarce del balcón. Este no la deja y se la lleva a tuto en el hombro.
Ella patea y lloriqueando le da un codazo en la nuca haciendo que este se tambalee.
Al caer ella corre hacia adentro, de seguro intentará bajar, pero le será peligroso.
Se escucha el ascensor y todos contenemos el aliento.
De repente se escuchan más balas y un grito desgarrador hace que me tape los oídos, Raul se acerca a mí a abrazarme y yo me tapo la boca para no hacer ningún ruido.
Una chica grita por su hermana y yo me compadezco de ella, una vida inocente se ha ido y no se cuantas más ya se las han llevado.
Se comienza a escuchar correr y alguien entra a la habitación, cerrando y poniendo pestillo.
Es la misma chica del balcón, no sabe que nosotros estamos aquí, sigue de espaldas y respira con dificultad.
Josh se acerca lentamente y ella se percata de nosotros y grita, pero es tapado por la mano de Josh a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nada más un día.
HumorSol, es una chica introvertida que cree que los días son aburridos y lo único que tiene son sus libros, hasta que conoce a Raul, un chico que está perdidamente enamorado de ella desde que están en la secundaria. ¿Será que Raul podrá conquistar a Sol...