Cap 13

2 1 0
                                    


Ahora todo tiene sentido.

<RAUL>


Entramos a la habitación, no se veía mal, un balcón, un baño amplio, el vestidor ni se diga, unos sillones con una mesita para cafe, y por último la cama amplia.

Nos quedamos viendo el lugar detenidamente, recorrimos y nos quedamos sentados en el sillón sin decir ni una palabra.

El aire recorría el cuarto por los ventanales del balcón, vi las cortinas blancas que se movían con el viento.

— Mira Raul, se que estas enojado por todo lo que ha pasado, y hay una buena explicación de acuerdo a lo que acabas de oír.— Me dijo y yo solo articule una sola pregunta directa.

— ¿Ese chico es tu ex?— Me quedo viendo, luego arrugó el entrecejo y la nariz, dio una negativa con la cabeza.— Pues parece que se conocen muy bien.

Sonrió como si recordara algo y abrió la boca luego la cerró y sonrió con un tinte travieso.— ¿Estas celoso Zander?— eso me hizo estallar.

— Si ferguson, estoy muy celoso, carajo. Estoy tan celoso que solo imaginarme que el te haya tocado provoque que me arda la sangre valla buscarlo para golpearlo por tocar a la persona que quiero.

Se quedó en silencio y tomé como afirmativo que si hubo algo entre los dos, me levante para dirigirme hacia la puerta.

— Oye ¿Donde crees que vas?— me detuve al escucharla y me voltie.

— Pues a partirle la cara al idiota que te toco, y luego a no se donde.

— No es como piensas tonto, el me trata como hermana, le quiero como hermano, como la familia, lo conozco todavía antes de conócete a ti.

Me agarro de la mano y me volvió a guiar a los sillones, me senté y ella se sento a la par mía.

— ¿Por qué no dijiste eso antes? Casi hago una escena de celos.— Me tocó la mandíbula y sonrió ligeramente.

— Se que te molesta que haya tenido contacto con Nicolas, pero el es muy amable, le conozco desde que tenemos nueve años, somos como hermanos, mi primo lo quiere como hermano y es como la familia, le tengo mucho aprecio, pero nada parecido a lo romántico.

— Y ¿por mi, que es lo que sientes?— se separo unos sentimientos y le agarre la mano, se la puse en mi pecho.— ¿sientes? Mis latidos se aceleran cuando tu estas pululando alrededor de mi, me dejas muy mal, Sol.

Ella quedó viendo mi mano sobre la suya y arrugó mi camisa como si agarrara mi corazón.

— Es muy complicado, además a pesar de que también sienta lo mismo, mi temor es que seas como eras antes.— La vi, sus ojos se comenzaron a cristalizarce, agarre su mejilla y le acaricie con mis nudillos.

— ¿Como que como era antes?— Ella dio un respiro ondo y hablo.

— Que no te importaba las personas, y tu novia siempre me hacía la vida imposible, siempre me decía que tu eras de ella y siempre pareció que fue así.

-—No entiendo, nunca tuve novia en la secundaria, mucho menos cuando pasaba el tiempo contigo Sol, y si, te diré que siempre me valió las otras personas, menos tu.

— ¿fue asi? ¿Donde estabas cuando me arrastraron en la calle, ¿donde estabas cuando necesite hablar con alguien, muy apartada con tal de que no me hicieran más daño, gracias a ti, por los celos enfermizos de Britany?.

Me qude helado, jamás me di cuenta que Britany haya hecho tal cosa.

Ahora todo tiene sentido.— ¿Te fuiste de ahí por eso? Y Me dejaste de hablar por lo que te hizo Britany?— ella solo sonto un par de sollozos.

Nada más un día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora