18.- Mal carácter

44 0 0
                                    



Sabía que esto no iba a resultar nada bien pero era solo ver la cara de felicidad de Lou y pues sabía que fuera del idiota de Kesington ella estaba sumamente emocionada.

-¡Sí Artie estoy segura de que nos van a dejar pasar estoy con Ezel Rowling! No,no es viejo pero si bastante rico,es el novio de mi compañera de habitación- chilló a lo que yo iba a negar pero ella me calló-Sí si ,Daia y Ezel conocen a el dueño de la disco,algo sobre ser vecinos en Los Hamptons, sí,cosas de ricos,si de hecho te esperamos aquí en una hora. Sí ,eso estaría genial-dijo colgando.

-Ezel no es mi novio- dije frunciendo el ceño.

-Lo sé- dijo riendo Lou,a lo que Ezel solo desvió la mirada.

-Tengo planeado esto Ezel- dijo Lou-Pero voy a necesitar que hoy luzcas extremadamente sensual Daia- dijo mirándome malévolamente- Estoy segura de que la afición de Bass por las morenas debe ser cierta. Irás,te acercarás hasta el en la zona VIP y le dirás que quieres un recuerdo de lo que pasó hace años contigo- sonrió.


-¡Acaso estas loca Lou!- renegó Ezel- ¡No pienso exponerla a ese adolescente hormonal de mierda follachicas!

-Y no lo harás- dijo Lou sonriendo.

-Despues de decirle que quieres acostarte con el le dirás que te espere en una de las habitaciones clandestinas de la disco,dile que quieres mucho hielo y una botella de champaña,que te espere desnudo y bocabajo,que ahora tus gustos han cambiando y que eres una chica muy muy ruda- dijo riéndose.

-¿Y para que haría yo algo así? - pregunté curiosa.

-Porque no serás tu quien entre a esa habitación,será Artie- dijo mostrándonos una foto de su primo,un chico muy guapo,moreno de cabello negro y encrespado y ojos miel,era la definición de un moreno realmente sexy. Artie es gay,muy gay - dijo riendose de su pequeño plan malvado. Artie se acostará en la cama con Bass y Ezel estará allí con su celular grabandolo todo. Y besara a Bass solo para la cámara, si Sebastien decide tomar replesalias podemos simplemente mandarselo a alguna pagina de la alta sociedad o estoy segura de que el padre se Bass pagaría mucho dinero por que algo así,los gustitos de su hijo no salieran a la luz...- dijo enarcando una ceja.

-Realmente me asustas pequeña- dijo Ezel poniendo un brazo encima de sus delgados hombros y agarrando uno de sus cachetes.

-Esto es realmente genial Lou. Pero hay un pequeño detalle ¿Como diablos voy a hacer para convencer a Sebatien para que suba a una habitación creyendo que voy a acostarme con el?

-¿Es que acaso nunca haz seducido a un chico?- preguntó curiosa.

- El mal carácter funciona casi igual de bien que un buen para de tetas- respondí- Si algo no me gustaba simplemente reclamaba como debía hacerlo hasta que se cansaban de mi y obtenía lo que deseaba confesé.

-Cariño hay formas más fáciles de obtener las cosas - bromeó cogiendo mis tetas-Yo solo podía mirarla boquiabierta, ella era increíble y no en el buen sentido- Solo podrías guiñar un ojo y dejar que tu sangre latina haga su magia- rió.

-Entonces eso es lo que hacen ustedes las mujeres - bromeó Ezel-Vaya que necesito aprenderlo.

-Ezel,querido,estoy segura de que con todo el encanto que posees tu ya eres de los que consigue todo lo que quiere- dijo abriendo la puerta de nuestro departamento.

-En realidad él es un experto en eso- respondí- Siempre solía conseguir todo lo que queria con su sonrisa mojabragas- confesé.

-¿Estas diciendo que mi sonrisa ha hecho alguna vez que te mojes las bragas Daia?- bromeó.

-Sí, cuando tenía doce, era mas tonta y más niña, y confiaba en ti- solté y su sonrisa desapareció-Espero que tus alumnas no consigan aprobar mostrándote un buen par de tetas Ezel, porque podrías meterte en muchos problemas.

-A la única persona que realmente quiero ver con o sin ropa la tengo delante mío. Es una verdadera lástima que sea tan malhumorada.

-Y es una verdadera lástima que tu seas tan idiota- solté entrando a mi habitación y tirando mis libros en mi cama. Cerré la puerta y me quité la ropa. Ahora debía encontrar algo que realmente haga que Bass Kesington se fijara en mí.

Un profesor infernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora