10.-Hablemos

51 1 0
                                    


 Daia:

Caminaba hacia el restaurante que se encontraba cerca de los departamentos donde vivía cuando él tomó mi mano .

-¿A donde vas menhiha?-preguntó mirándome interrogante.

-¿Hacia el restaurante de comida rápida?-pregunté.

-Daia¿Crees que sabiendo que no estas en condiciones de comer litros y litros de aceite recalentado sin ningún tipo de los nutrientes que tu necesitas quiero verte comer una hamburguesa?-dijo serio.

-Pues es lo mas cercano que hay y no pienso ir mas lejos de aquí ya que dentro de dos horas tengo clases -dije seria.

-Hay un restaurante cerca de aquí,no demoraremos dijo tomando mi mano nuevemente.Lo miré interrogante y las solté inmediatamente-No puedes hacer eso Ezel ,eres mi profesor y si alguien nos ve ,habrá repercusiones en tu trabajo.

-¿Daia realmente crees que me interesa si alguien nos ve? Nuestros padres son los dueños de esta maldita universidad, trabajo aquí porque simplemente quería adquirir algo de experiencia antes de que papa haga que trabaje en la compañía.

-Pues a mi si me interesa lo que alguien pueda pensar de mi y de ti ,voy a tener que convivir tres años y medio con estos chicos en la universidad antes de graduarme así que definitivamente no quiero que piensen que estoy metiéndome en los pantalones de mi profesor para poder obtener buenas notas ,me gusta tener un perfil bajo y por favor deja de mencionar que ese señor y tu padre son los dueños de esta universidad ,alguien puede oírte ,quiero


obtener mi titulo en leyes para así poder devolverle todo el dinero que ese señor se gastó en mi y asi sentir que ya no le debo absolutamente nada.

-Daia-dijo el tomando mi rostro entre sus manos-Cariño,no le debes absolutamente nada ,el es tu padre y es más ,realmente siento muchas ganas de golpearlo por ser el gran imbécil que es,eres una mujer hermosa y fuerte y el nisiquiera se ha dado cuenta de ello-dijo besando mi frente,me alejé rápido desviando mi rostro.

-No puedes saber eso Ezel, no puedes saberlo porque no me conoces ,he cambiado mucho

,ahora eres solo alguien que yo solía conocer, no hagas como que me conoces¡No eres mi maldito mejor amigo!

-¿En serio piensas eso?¿El que te hayas endurecido por las cosas que sucedieron en el pasado no hace que piense que seas una mala persona.

-A ver...Tu...Solías ser un perro despreocupado,que sólo pensaba en coger y ir de fiesta,ah claro y en las carreras ilegales ,irónicamente casi mueres en un accidente causado por un idiota ebrio y no eras tu el que manejaba y no estabas corriendo exactamente. Dejame ver...-dije mirándolo de pies a cabeza-Sí, es verdad ,haz cambiado-dije mirándolo sorprendida con los ojos abiertos de par en par- Ahora eres un imbécil despreocupado

,irresponsable ,con un gran auto ,la unica...Diferencia...Es que ahora usas traje en vez de cazadoras de cuero-dije sonriéndole sarcásticamente- Vete a la mierda Ezel Rowling no sabes nada de mí-dije caminando hacía la cafetería, yo realmente estaba asombrada de que él no me siguiera, aunque era mejor de este modo.

Un profesor infernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora