Daia y el ataque

6.2K 329 8
                                    

Ezel:

¡Mierda! ¡Jodidos demonios del averno! Ella no podía ser mi alumna, justo cuando creí que todo por fin marchaba bien después del accidente, veo a la garota, justo cuando empezaba a sentir que lo había superado , la veo ,lucía hermosa , había cambiado muchísimo , eso no le quitaba hierro a que era la hermana de mi mejor amigo , que solía estar enamorada de mí de pequeña , solía ser su crush ,era muy dulce verla , sus sonrisas me alegraban cada vez que pensaba en Meredith ,ella era la única que hacía que me olvidara de ella ,ella era definitivamente impresionante ,recuerdo lo gracioso que era gustarle ,cuando ella tenia doce y yo diecinueve .

Flashback:
-Paquera ,cuando sea mayor sere lo suficientemente bonita como tu novia para que te cases conmigo-dijo una muy dulce Daia con las mejillas sonrosadas.
-Cariño ,estoy seguro de que serás una niña hermosa y que muchos chicos querran estar conmigo ,pero si hasta ese momento ,tu sigues estando enamorada de mi a pesar de toda la atención que tendrás ,pues por su puesto que quiero una novia como tu garota-dije besando su mejilla.
-Paquera ,te quiero mucho ,Xavier y tu son lo mas bonito que tengo-dijo ella besando mi mejilla.
Fin del flashback

Solo Daia podía hacer que tu día pasara de  apestoso a estupendo  en minutos con su alegría , su inteligencia , su perspicacia y esos bonitos ojos miel suyos, mi padre me había comentado lo que él suyo había hecho con ella después del accidente , también había mandado a seguirla y sabía sobre los ataques de pánico gracias a mamá y los excelentes detectives que contrate ,estaba al tanto de todo lo que esa pequeña hacía con su vida y al parecer lo había llevado bastante bien ,mejor que yo ,ella siguió adelante ,a pesar de lo mucho que se que debió costarle , pero no esperaba nada como esto, su mirada era vacía ella no estaba aquí , estaba murmurando cosas en portugués , lágrimas caían por sus ojos y luego ella simplemente se desmayo sobre su asiento.Yo .Estaba.En.Shock.
-Profesor hay que llevarla a la enfermería - dijo él chico del asiento contiguo,levantándose para cargarla en brazos ,el parecía genuinamente preocupado y había una pizca de interés en su mirada ,sabía que cualquiera de estos tipos desearía llevar a una chica linda a la enfermería ,Daia era una mujer realmente digna de admirar ,Xavier ,temía que esto sucediera cuando era pequeña,ella era simplemente exquisita y por muy bueno que pareciera el tipo rubio ,no dejaría que la tocara.Todo él salón no paraba de murmurar.La cogí rápidamente en brazos , ella estaba pálida y demasiado delgada.
-¡Silencio! Llevaré a Daianara a la enfermería , para la próxima clase este miércoles quiero que hayan leído él libro de introducción a la ciencia juridicas desde la pagina treinta y tres donde explica las funciones de las entidades gubernamentales hasta la doscientos noventa sobre los principios constitucionales, quiero un ensayo de la interpretación sobre las implementaciones que considerarían necesarias en los principios de diez hojas a mano .Eso sería todo , pueden retirarse-dije y corrí con Daia hacia la enfermería.

Un profesor infernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora