Ezel:
-¿Es usted realmente profesor de esta universidad?-preguntó la rubia señora.
-Sí ,lo soy ,Ezel Rowling -dije incómodo saludándola incómodo por las palabras de Daya ,pero no la culpaba ,merecía eso y mucho más cuando cuidarla fue lo único que Xavier me rogó que hiciera mientras el agonizaba ,el sabía que si el no estaba Daya simplemente sería poco más que un adorno para su padre y que su madre no haría nada al respecto.
-Entonces ...La chica y usted se conocen desde antes...-dijo curiosa la señora.
-Sí ,algo así -dije evadiendo el tema,la verdad era que me sentía como la mierda y la mirada recriminatoria de la señora simplemente me hacía sentir aún peor.
-Pues...Debió haber sufrido mucho ,nunca vi tanto dolor en la mirada de una chica tan bonita-dijo ella suspirando.
-Es verdad, ella es realmente hermosa -dije mirándola y un brillo travieso cruzó su mirada.
-Deberías ir por ella ,al parecer ella te odia en estos momentos,cuando uno realmente quiere a alguien ,ni siquiera la falta de dinero es un problema-dijo tomando mi mano
-Vaya por ella profesor.
-No es el dinero el problema señora...
-Evangeline ,pero dime Evie -dijo sonriendo.
-Evie ,el problema no es el dinero y nunca lo será ,ella es una Da Silva y yo un Rowling ,nuestra unión sería más que favorecedora para nuestros padres ,ellos son muy cercanos a pesar de las distintas formas de pensar.Ellos realmente lo amarían ,eso seria favorecedor ,el problema es que le fallé y lo que ella me está haciendo pasar es poco comparado con lo que yo me merezco-dije frustrado y dolido-Le prometí a su hermano protegerla pero...¿Como proteges a alguien de ti mismo?
-Entonces ella te gusta desde hace mucho tiempo-dijo Evie confirmandolo más que preguntando.
-No se exactamente si esa sería la palabra pero...Siempre he sentido que debo cuidar de ella y no lo digo porque su hermano me lo pidio ,ella me importa,y desde que Xavier murió ,solo hay cuatro personas en este mundo que me importen ,mama ,papá ,Edreim y ...Daia...-dije suspirando.
-Ve ,cariño ,pídele disculpas ,tal vez te crea ,tal vez no ,pero demuestrale ,no con palabras ,sino con actos lo mucho que te importa ,déjale saber que no esta sola-dijo ella sonriendome amorosamente.
-Gracias Evie-dije sonriendole y corriendo a la oficina de admisión universitaria .Necesitaba saber en que complejo vivía y con quien lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Un profesor infernal
ChickLit¿Alguna vez has escuchado hablar de la Ivy League?¿ De Red Roses University? Una de las mas prestigiosas universidades de Estados Unidos ¿La tercera mejor después de Harvard y Yale? Pues es ahí donde yo estudio leyes , sí , en realidad esta universi...