𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐞

355 20 1
                                    


"Oh, Dios mío, ¿quién es ella?"
me emborracho de celos...

Los rayos entraban por las ligeras cortinas de Graceland, Elvis abrió poco a poco los ojos para adaptarse a la luz, sintió un bulto a su lado y giro para encontrar a su linda chica, que dormía increíblemente tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos entraban por las ligeras cortinas de Graceland, Elvis abrió poco a poco los ojos para adaptarse a la luz, sintió un bulto a su lado y giro para encontrar a su linda chica, que dormía increíblemente tranquila.

Apreciaba cada parte de ella y más ahora que sabía que ahora su relación tendría un futuro. Algunos minutos después ella comenzó a levantarse.

—Buenos días, corazón.—al despertar se puso un poco rígida, pero al recordar los de anoche se tranquilizó.

—Buen día, marinero.—amaba esa estúpida gorra.—Dios mío.—se levantó de golpe de la cama al ver que era la 1:00 de la tarde.—¡No me mires!—no llevaba nada de maquillaje, su cabello estaba hecho un asco y aún traía el saco de Elvis.

—Tranquila linda.—Algo que amaba Presley era el maquillaje, ver a las mujeres usándolo y como lo aplican con tanta delicadeza le parecía una obra de arte, jalo de su mano para que volviera a la cama, él se subió sobre ella descansando todo su peso sobre su pecho.—Hay que disfrutar estos días de tranquilidad, antes de volver al huracán.

Sabía bien a lo que se refería, ambos estarían en bica de todos, durante su estancia en el club no vio a ningún reportero, pero esa gente son como cucarachas, por cualquier lado salen; más aparte la apretada agenda de ambos y era bueno descansar.

—An, jamás me has contado nada de tu familia.—acariciaba el cuello del chico y su copete que ahora estaba aplastado.—Quiero saber todo, no importa si son las cosas más horribles.—E.P. siempre fue honesto ante sus inicios humildes y el cómo tener comida en su mesa cada mes era la mas grande bendición, también le había contado cuando vivía en un barrio de personas de color y conoció a su amada música. Para él la familia era muy importante y siempre tenía curiosidad por la de los demás.

—Bien, pero espero que no te duermas.—no se había abierto muy bien ante contar la experiencia turbulenta del matrimonio de sus padres, más la muerte de uno de ellos.—Te lo contaré todo, pero tenme paciencia hay muchas cosas que aún se me complican, cariño.

—Bueno la familia de mi mamá tenía galerías de arte importadas de Europa y las comercializaban, mientras tanto la de mi papá, terminando de estudiar Derecho en Harvard invirtió en la Bolsa de Nueva York y diversificó el negocio hacia la construcción, los bienes raíces. Se casaron he intentaron tener hijos, pero fue un proceso demasiado difícil hasta hubo un aborto espontáneo y dos años después nació David que gracias a dios jamás hubo alguna complicación con él.

—Tres años después nací yo. Siempre pienso que les hubiera gustado tener más hijos, pero supongo que el trabajo o demás asuntos jamás se los permitió. Desde pequeña estuve dentro del ámbito artístico, recuerdo que estaba en clases de ballet.—Elvis permanecía en silencio o solo decía un "Aja"

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 | Elvis PresleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora