❝𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒊𝒏'𝒕 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏' 𝒃𝒖𝒕 𝒂 𝒉𝒐𝒖𝒏𝒅 𝒅𝒐𝒈
𝑪𝒓𝒚𝒊𝒏' 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒊𝒎𝒆...Estábamos en el verano del 56, esta calle siempre estaba circulada, fuera de noche o de día, Bale Street brillaba con furor.
Dentro de una tienda llamada Lansky Bros, prendas de diferentes tamaños y colores, desde sobrios hasta más brillantes. El paraíso para nuestro muchacho.
—Lansky, es Milton Berle.—Presley tomó los zapatos que le ofrecían para calzarlos.—Todo el país nos podrá ver.—estaba más que entusiasmado por haber sido invitado al programa y asistir, le encantaba hacer sentir orgullosa a su familia.
—Yo no veo televisión.—declaró King mientras le acomodaban su traje.—¿Qué vas a interpretar? ¿Cómo vas a sorprenderlos?—preguntó con curiosidad. Elvis tenía una calidad increíble en sus conciertos que quería seguir teniendo, le daba felicidad estar frente las cámaras y con sus fans, aunque las críticas no habían faltado.
—Bueno, la cadena quiere que cante una balada.—dio una pausa de suspenso en lo que se acomodaba bien el zapato.—Pero yo quiero animarlo con Hound Dog
—¡Uh! Elvis Presley.—le halago mientras ambos hombres bien trajeados se veían frente el espejo.
—Hound Dog y el tío Milti.—se burla un poco.Mientras B.B. utiliza uno de color negro con un saco que tenía el diseño de cuadrados grises y camisa blanca; para el chico de cabello perfecto era algo más su estilo si le preguntaban.
Pantalones negros, saco rosado de gran tamaño y diseño de cuadros, detalles en negro en la solapa, sus zapatos eran raros, pero no extravagantes y unas medias del mismo color del saco; sabía que solo agregando sus joyas favoritas y si fijaba más su cabello, estaría más que perfecto."—El rosa es tu color, sin duda.—su novia le decía mientras le ayudaba a delinearse bien el lagrimal y rizar sus largas pestañas."
"-¿Enserió?-preguntó mientras ella se alejaba un poco para mirar su obra. El chico llevaba pantalones rosados y una camisa de seda blanca."
"—Te hace ver tan adorable.—pellizco una de sus mejillas y él se quejó con un ligero sonrojó."
Sonrió al recordar el cumplido que Angelina le había dado una vez antes de salir a dar un show. Le había dado más confianza al utilizar colores pensados para el público "femenino" lo que hizo marcar una tendencia de colores pastel y después mezclarse con un rudo negro, se veía increíblemente bien.
—Cosas raras pasan cada día...
You ain't nothin' but a hound dog
Cryin' all the time
You ain't nothin' but a hound dog
Cryin' all the time
Well, you ain't never caught a rabbit
You ain't no friend of mine
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 | Elvis Presley
Roman pour Adolescents𝐓𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐦𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐟𝐨𝐨𝐥, 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐦𝐞 𝐦𝐞𝐚𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥, 𝐛𝐮𝐭 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆 ˚ 💫!┊͙ 𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝗂𝗋𝖺́ 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖱𝖾𝗒, 𝖼𝗈𝗇𝗏𝗂𝗋𝗍...