❝𝑰 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒇𝒂𝒍𝒍 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 𝒖𝒏𝒕𝒊𝒍 𝑰 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅 𝒉𝒆𝒓....En las puertas de Graceland las fans se apilaban con carteles que decían "Queremos al viejo Elvis" "Devuélvanos al viejo Elvis" "No cambien a Elvis" una marea de chicas estaban teniendo la esperanza de ver al chico, cuando papá Presley se acercó más a la puerta, las personas se dejaron ir al auto, con la esperanza de llamar la atención; pero para Elvis nada llamaba su atención, entrelazando su mano con An para qué le brindará las fuerzas que necesita, estaba cabizbajo, no había esa alegría y chispa en sus ojos, mucho menos esa hermosa sonrisa. Estaba mal.
Se bajó del auto y se adentró a la gran mansión sin dirigir una palabra. Primos de Elvis estaban en el patio jugando y miles de autos, pero a pesar de eso su ánimo no se levantó.
-Mi hijo no está bien, si hablas con él, te escuchará.-Vernon le dice con la esperanza de que se mejore. Angelina no sabía qué hacer.
Cuando entraron a la casa estaba patas arriba, gente de un lado a otro, saliendo y entrando por toda la casa, ruidosa; Graceland ya no era tan pacífica como era antes.
El chico de cabello engominado estaba tirado en el banco del piano, estaba en una posición fatal; su padre tomó asiento mientras fumaba un cigarrillo, desagradable.
-No dejaba de hablar del maldito perro, pero le dije la gente no debería de hablar así y ella me contesto bueno...-Mamá Presley estaba caminando de un lado a otro mientras decía su conversación. En esta casa todos están mal.
-Eso del cachorro no estuvo mal...-su papá trato de animarle, en realidad no era muy bueno. Angelina se sienta en el piso, justo al lado de Elvis para acariciar su mano, quería hablar, pero si lo hacía ahora probablemente empeoraría todo
-Fue la actuación más vergonzosa de mi vida.-le corto el ojiazul con una voz monótona.
-Y no fue la única que lo dijo también todos los vecinos, los neoyorquinos te usaron para burlarse de todo el sur, ellos se divirtieron poniéndole a un pobre pueblerino un frack para cantarle a un perro
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 | Elvis Presley
Ficção Adolescente𝐓𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐦𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐟𝐨𝐨𝐥, 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐦𝐞 𝐦𝐞𝐚𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥, 𝐛𝐮𝐭 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆 ˚ 💫!┊͙ 𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝗂𝗋𝖺́ 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖱𝖾𝗒, 𝖼𝗈𝗇𝗏𝗂𝗋𝗍...