𝓜𝔂 𝓥𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽 ♡

22 3 0
                                    

Y si alguna vez te llego a perder y no puedo despedirme, en tus mañanas quiero que leas esto como despedida y entiendas que aunque el color violeta nunca fue de mis favoritos, el brillo de tus ojos me hizo amarlo, el verte sonreír con cada estupidez que decía me hizo sentirlo y el poder unir mis labios con los tuyos me hizo adorarlo, así como te adoro a ti y lo seguiré haciendo en mis recuerdos si he de llegar a perderte.

A pesar de todo sé que nunca fuiste buena en expresar tus sentimientos pero cuando estamos juntos y me besas puedo con tanta libertad entiendo que me estás diciendo lo mucho que me quieres, es tan puro lo que sientes que tantos actos quieres hacer y pocas palabras quieres decir. Incluso siendo tan pequeña y tan frágil como las ilusiones de un niño eres tan fuerte y tan bella.

He podido dormir bien todas mis noches sabiendo que pude traspasar esa barrera que tanto te costó crear por miedo a salir herida, pero te prometo que jamás dejaré que te hagan daño, ya no tienes que estar sola nunca más y si lloras, llorarás en mis brazos, si caes, caerás en mis hombros y si te atacan ahí estaré para protegerte, siempre estaré para ti hasta el día en que no me necesites más. te quiero y el color violeta de nuestro amor siempre resplandecerá en nuestras memorias y se quedará plasmado en el gran sendero de nuestra juventud.

Y si no puedo ser el último en estar contigo quiero ser el primero en que pienses cuando te recuerden el violeta del arcoiris o el que se presenta en los atardeceres, quiero ser ese pequeño trozo de recuerdo donde puedas decir “solo él supo apreciar el brillo de mis ojos y romper la barrera que me impedía avanzar.”

I love you 𝓜𝔂 𝓥𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽 ♡

By: CCMM
To: Violeta

Escritos de media noche ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora