¿Por qué soy así? Digo, sí sé porque soy así solo que no quiero aceptarlo y es por eso me pregunto tal vez para recapitular un poco todo... ¿No?
Siempre hemos visto por todos lados aquellos poetas que escriben sobre los que se ahogan en sus lágrimas, y todos hemos leído aquellos escritos sobre los que se pierden en el abismo de sus pensamientos, “disociar” le dicen a eso.
La verdadera cuestión aquí es: ¿En realidad alguien ha hablado de aquellos que están peor?
Me refiero, esas personas que no se ahogan en sus lágrimas por no mostrar debilidad, pero en la noche jamás se desahogan, no lloran.
También esas personas que controlan sus pensamientos y no vagan en ellos, esas personas inteligentes que solo usan la cabeza cuando es necesario, del resto jamás se han metido tanto en sus pensamientos que nunca regresan a la realidad.
Esos son soñadores.
Esos que jamás pierden la fé en nada, los que te alegran el día aunque ellos estén hechos pedazos, los mismos que dentro de su corazón hay un gigantesco mar esperando ser liberado, esos que por más jodida que sea la vida siempre han estado centrados, esos son unos verdaderos guerreros. Pero nadie habla de ellos.
Ahora te preguntarás ¿Por qué?, Y es sencillo pero nos conduce a otra pregunta: ¿Cómo puedes hablar de algo que no conoces?
Estas personas jamás se abrirán a nadie por más vacíos que se sientan, no van a llorar ni desahogarse con nadie por más que quieran, no van a gritarle al mundo sus pensamientos porque son soñadores. Prefieren mil veces llenar día tras día ese mar en su corazón y perderse en sus sueños para no tener que pensar en el infierno que viven. A veces están tan confundidos y pierden tanto el hilo que ni saben porqué son así o que fue lo que falló, incluso en sus propios problemas tratan de ser optimistas y encuentran la solución pero siempre hay una decepción tras otra decepción ¡Y eso los tiene artos! El miedo a quedarse solo, a que los demás los vean débiles, a veces eso hace que los tachen de malos o que no les importan los demás. Entiendan que solo es miedo.
El cansancio los ayuda a soñar, el odio siempre lo controlan, la tristeza la guardan, la felicidad la esparcen por todos lados, el amor lo demuestran poco, la confianza nunca terminan de darla por completo y la agonía que cargan la esconden.
No sé porqué lloro mientras escribo esto, no sé porqué tú lloras al leer esto, supongo que el insomnio te ganó y estás despierto leyendo esto ¿No es así soñador? El mayor enemigo de ellos es el insomnio, o bueno, ellos mismo son su propio enemigo.
Cada día es igual de miserable incluso en los mejores que están llenos de felicidad permanece ese sentimiento tan vacío, un sentimiento que es tan grande pero al mismo tiempo tan pequeño. Idéntico al espacio inmenso que cada vez más grande pero en su interior más vacío.
Ya conoces a los soñadores, ahora me conoces a mí, ahora dime tú, ¿Por qué eres así?
By: CCMM<3
ESTÁS LEYENDO
Escritos de media noche ☽
PoetryNo tiene mucha ciencia, es lo que escribo por las noches. el insomnio a veces es la mejor inspiración que tendrás. Pueden usarlo como quieran, dedicarlo a una persona si eso desean, no lo sé. Están en desorden, los únicos que si están bien colocados...