No hay mucho que decir, simplemente ella es todo lo que está bien.
O podría ser ella la que hace que todo esté bien, o tal vez sean sus ojos que al mirarte sabes que estás en el lugar correcto, podría ser también el vicio de sus labios o incluso su adictiva voz que al cantar no se compara con ninguna antes escuchada.
Y es que ella es tan pura, siendo yo un miserable pero muy afortunado al tenerla a ella.
Tanta fue mi suerte al poder descifrar el acertijo que cubría su corazón, mismo acertijo que asesinó a muchos que intentaron resolverlo, pero fue aún más la agonía de no poder entrar en ella, en su corazón.
Descubrir sus sentimientos y conocer cada centímetro de su alma es la más placentera travesía jamás hecha.
Después de todo siendo ella tan frágil como una pluma pero con la fuerza de diez mil gorilas e incluso la voluntad, misma voluntad de sus progenitores es reflejada en ella.
Es la más grande demostración de que si existe el amor, mismo amor que ella logró introducir en mí, por eso digo con derecho, mis sentimientos hicieron un atentado a la razón. Y desde entonces contigo me siento libre, nos sentimos libres, somos uno mismo estando juntos.
Y después de verte y regresar a la oscuridad de mi habitación, me siento seguro y feliz, tanto es esto que los monstruos que me atormentan no están cerca y la incógnita que siempre me acompaña se va de vacaciones.
No bastaría párrafos enteros ni libros completos para describir todo lo que pienso, pero si unas pequeñas palabras llenas de mucho significado que tratan de contener todo lo que por ti siento.
Te amo. Gracias por ser esa pequeña razón que aleja todo lo malo que me atormenta. Gracias por ser la que a mis monstruos e incógnitas aterra. Gracias por ser tú en todo esto.
For you my violet ♡
By: CCMM<3
ESTÁS LEYENDO
Escritos de media noche ☽
PoetryNo tiene mucha ciencia, es lo que escribo por las noches. el insomnio a veces es la mejor inspiración que tendrás. Pueden usarlo como quieran, dedicarlo a una persona si eso desean, no lo sé. Están en desorden, los únicos que si están bien colocados...