I just want to disappear / Solo quiero desaparecer

13 2 0
                                    

Vivir por vivir, vivir por un objetivo, vivir para hacer bien o para hacer mal. Son conceptos muy distintos pero todos tienen algo en común, vivir.

Sinceramente aún no sé como sigo aquí, a veces solo quisiera dejarlo todo y gritar pero gritar tan fuerte que las voces en mi cabeza y de las personas que más quiero desaparezcan.

Solo quiero cumplir mis objetivos y ser fuerte pero sinceramente cada vez pienso que me estoy derrumbando por dentro, me estoy quedando solo.

Vivir por vivir, ya estuviera muerto.

Vivir para hacer bien o mal, no es lo mío.

Mis objetivos son lo único que me mantienen en pie, pero cada vez me siento peor.

El odio, la tristeza, mentiras, soledad, decepciones, perdidas, rencor y engaños constantes a mi alrededor están acabando conmigo. Siempre he tenido la fuerte convicción de no llorar en frente de nadie ni demostrar debilidad, siempre hay que ser fuerte y jamás demostrar ningún punto negativo, pero en el fondo estoy como aquel cristal de rubí que no aguantó la presión y finalmente se quebró, ahora está roto. Estoy roto (?)

Tengo tantos sentimientos retenidos en mí, tanto odio, tristeza, unas ganas de llorar inmensas, no aguanto esto, no quiero nada de esto y no me lo merezco, no entiendo como puedo seguir amando incluso a esa persona que estuvo ahí y demostrar todo mi amor cuando sé que ella tampoco está bien y no puede calmar esta tristeza y tengo que entenderla y darle su espacio, ¿Cómo puedo seguir dando amor cuando no recibo nada a cambio?

¿Me estoy haciendo daño?, ¿Qué hay de mí en todo esto?, ¿Es lo correcto?, ¿Debería estar muerto?, ¿Que clase de basura es esto?

¡SOLO QUIERO DORMIR Y NO ESTAR POR UN LARGO TIEMPO, SOLO QUIERO DESAPARECER!

Pero aún así no puedo, no debo, no debo dejar que me ganen, aún soy fuerte y puedo desahogarme solo.

Aunque en lo más profundo si quisiera que hubiera alguien ahí afuera que me escuche, solo quiero decirle todo a ella pero esto es tan personal que temo lo peor. Temo perderla.

No quiero explotar, porque sé que si lo hago ella va a salir herida, los que me rodean van a salir heridos, los que se alejaron van a salir heridos, los que alejé igual y los que se quedaron ya no me importarán.

Y finalmente, solo quiero desaparecer.

By: CCMM<3

Escritos de media noche ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora