Reminiscencias de aquel amor

17 1 0
                                    

A menudo es complicado aceptar que se a ido eso a lo que tanto te aferraste, pero por más que duela, sólo déjalo ir.

No todo siempre es una triste historia, a veces solo quedan las reminiscencias de aquel amor que alguna vez fue tan resplandeciente que todas las estrellas del universo mismo tuvieron envidia.

Y es que todavía tengo tu sonrisa, que aún la guardo en un retrato en el baúl de lo amado, de lo sentido y de lo que duele.

Aunque sinceramente me quedo con tu aroma, misma aroma que por momentos vuelve a mí y me hace sentir en casa para luego volver a la realidad y saber que ya no estás.

Pero primordialmente me quedo con tus lágrimas, las mismas en las que aún navega el barco de mi corazón roto cada que el capitán de la memoria decide aventurarse en tus recuerdos.

Despertando de mis sueños me doy cuenta que en realidad no me quedó nada tuyo, solo tus reminiscencias.

Y es doloroso, saber que aunque me quede con cada una de ellas no puedo tenerte, no puedo quedarme contigo, y yo quisiera sacarte de ahí, de cada una de ellas hallar una parte de ti y reconstruir lo que alguna vez sentí y poder estar contigo, volver a lo que alguna vez fuimos.

Pero al final no me quedo contigo.

By: CCMM<3

«lo que brotó de mis palabras»

Escritos de media noche ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora