Entonces él se encontraba allí, en medio del camino totalmente rodeado de oscuridad, no estaba perdido pero tampoco orientado, solo estaba allí, cansado de todo, mirando al vacio, esperando cualquier cosa que lo libre de todo, del camino, algo que lo inspire a seguir o le de el último golpe para destruirlo.
Pronto comenzó a ver a sus monstruos e incógnitas pasar frente a él, no lo atemorizaron ni miraron con odio, sino con decepción.
A lo lejos los vió alejarse, pronto llegaron sus demonios, pesadillas e ideas que lo persiguieron todo este tiempo, lo dejaron en paz, aceptaron que pronto todo iba a acabar, vió alejarse a todos y cada uno de ellos, aquellos que probablemente fueron parte de su imaginación o tal vez si fueron reales.
Comenzó a hacer frío, poco a poco fue derrumbándose hasta quedar de rodillas aún esperando cualquier cosa.
Al poco tiempo empezó a bajar la mirada para aceptar su destino, estaba estancado en el camino y ya era tarde para continuar.
— Levántate — Su espera fue recompensada y ese algo que tanto esperó por fin lo encontró.
Alzó su mirada una última vez y vió dos ojos que reflejaron muchos sentimientos, los cuales le hicieron ver toda su vida pasar ante sus ojos.
En el horizonte se lograba ver los tres ángeles del infierno que lo acompañaron en su travesía, brillaron con mayor intensidad al alejarse de él.
Una leve sonrisa se apreció en su rostro al verlas partir.— Debiste seguir caminando. ¿Dónde están ahora? —
Cada palabra iluminaba su mente, como si de magia se tratase.
Finalmente entendió todo.
¿Dónde están esos amigos de años que juraron ser como familia?, ¿Dónde están esos amores que juraron amarte con toda el alma?, ¿Dónde está tu “ familia ” ?
¿Dónde están los que dijeron amarte?
— Las incógnitas, monstruos, demonios, ángeles, pesadillas e ideas fueron los únicos que estuvieron conmigo desde el inicio hasta el fin del camino, pero ahora no puedo seguir más con ellos — Le respondió mientras de sus ojos brotaron las últimas lágrimas llenas de el más puro sentimiento.
Nunca estuvo solo, los que parecían ser su perdición eran sus más grandes amigos, los que brillaron en su oscuridad fueron su verdadero amor y los que atravesaron el infierno junto a él eran su familia.
Los ojos que lo miraban se convirtieron en fuego rojo.
— Voy a llevarte a otro lugar fuera de todo esto, ¿No tienes miedo? Vas a desaparecer por siempre — Los ojos tomaron una forma física imposible de describir.
Él solo soltó su última carcajada.
Las personas siempre que estén en peligro gritarán pidiendo ayuda a sus madres, hermanos, padres e incluso al amigo más cercano.
— No queda ninguna esperanza cuando al último que pides ayuda para salvarte es Satanás, ¿Por qué debería tener miedo? Si ya no queda esperanza no creo que satanás vaya a decepcionarme —
Así mueren los soñadores. Una estrella más en el cielo.
Este no es un final feliz, triste o continuo, solo un final.
El final de todos los escritos de media noche, mi final, nunca dejes de brillar soñador, y recuerda, por lo que más quieras en el mundo... Sigue caminando.
By: CCMM<3
ESTÁS LEYENDO
Escritos de media noche ☽
PoetryNo tiene mucha ciencia, es lo que escribo por las noches. el insomnio a veces es la mejor inspiración que tendrás. Pueden usarlo como quieran, dedicarlo a una persona si eso desean, no lo sé. Están en desorden, los únicos que si están bien colocados...