Simplemente te amo :D

14 2 0
                                    

¿En qué idioma te hablo para que entiendas que te amo?

¿Ya te dije que eres la bella flor que acaricio suavemente y cuido todos los días? O ¿Que me llenas de alegría como aquel niño que recibió un regalo?

O bien puedo ser directo y decírtelo, te amo.

Son dos palabras tan simples pero con un gran peso y significado, pero aún así soportaría todo el peso y te lo repetiría hasta el último de mis suspiros, te lo repito en los cinco idiomas del amor si es posible, te lo repito porque lo siento y no quiero ser egoísta y tengas que aguantarme toda la vida pero, ¡Hey! después de todo sigo aquí y te lo diré una y mil veces, haré el cliché más grande de todos pero solo por ti, porque te amo.

Entiendo que si no estás seguro de mis palabras tendré que demostrarte lo con mis actos, al fin y al cabo si no lo demuestro palabras vacías serán las anteriores y mi corazón lleno de penurias quedaría al saber que no te habré amado lo suficiente como para demostrarlo.

Por eso, por ti aprendería los idiomas del amor, solo para poder decirte todos los días que me levante “te amo”.

☞⁠ Con mis palabras te lo repetiré “te amo”
☞ Mi tiempo contigo compartiré y demostraré “te amo”
☞⁠ No solo mi amor te regalaré, lo que me pidas si está a mi alcance te lo daré “te amo”
☞⁠ En todas tus metas y logros yo estaré y te ayudaré “te amo”
☞⁠ A ti en cuerpo y alma me entregaría “te amo”

Y si pensaste que no aprendería otro idioma por ti estás en lo incorrecto.

— N'arrête jamais de briller ma belle étoile

— Ti amo mia piccola stella cadente. Da qui all' universo.

— I'll always love you my darlin, don't top shinning.

Te amo.

By: CCMM<3
Inspired: work of Natasha

Escritos de media noche ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora