Últimamente mis pensamientos se están convirtiendo en flores amarillas solo para ella, muchas veces quisiera poder expresarle de otra forma que no sea simplemente escribiendo mi aprecio hacia ella porque siento que aún no es suficiente.
Ella tampoco piensa que es suficiente but, chica mírate, eres maravillosa pero al mismo tiempo tan frágil igual al corazón de un niño, yo habría de maldecir la distancia que me separa de poder expresarte de mil formas lo suficiente que eres, porque niña tu inteligencia me fascina, tu físico es espléndido pero no es lo más importante.
Puede que pienses que no eres suficiente porque aún eres un diamante en bruto que poco a poco empieza a brillar y aunque tú creas que no eres suficiente yo creo que con tu risa lo tengo todo, no importa quien diga lo contrario yo siempre estaré para decirte lo suficiente que eres cuando tú creas que no es así, porque el sentimiento que me genera el poder tenerte complementa el sentimiento vacío que cargo a diario, eres esa persona que en vez de dejar vacíos, los llena. Eres el rio que al caer se convierte en cascada y resplandece su belleza al brillar con el sol y ser cubierto por la bella naturaleza, que incluso no deja de brillar y ser hermosa al posarse la luna sobre ti. Simplemente eres más que suficiente, para mí que he de conocer mil personas tú eres única ante todas ellas. Eres brillante, inteligente, muy narcisista, original, extremadamente linda y podría continuar pero no alcanzaría esta noche ni las siguientes para terminar de convencerte de que eres suficiente y siempre lo serás.
Quiero que sepas que no hablo por hablar y que aunque no hayan años de amistad te concidero casi como un amigo de antigüedad.
Eres más que suficiente.
By: CCMM<3
ESTÁS LEYENDO
Escritos de media noche ☽
PoetryNo tiene mucha ciencia, es lo que escribo por las noches. el insomnio a veces es la mejor inspiración que tendrás. Pueden usarlo como quieran, dedicarlo a una persona si eso desean, no lo sé. Están en desorden, los únicos que si están bien colocados...