¿Dónde están tus héroes ahora?

11 2 0
                                    

Es difícil contar toda la historia, un día eres un niño sin preocupaciones y al otro te estás quedando cada vez más y más solo.

¿Es gracioso, cierto? Antes eras tan inocente y no sabías nada de lo que pasaba, ahora solo quieres desaparecer.

Y entonces cayeron tus héroes, papi nunca fue el gran hombre de la casa, solo estaba cumpliendo con su trabajo, mami siempre descargó toda su ira contra ti.

Empiezas a notar como son en realidad las personas, empiezas a quedarte solo, los que decían ser tus amigos jamás notaron tu presencia por más ruidoso que eras, los que dijeron amarte solo te utilizaron y los que dicen ser familia son siempre tu mayor obstáculo.

Y tú simplemente quedas agotado.

Te llenaste tanto de odio, que en algún punto te daba miedo enamorarte y sentir de nuevo amor, cambiaste tanto que jamás volviste a ser feliz.

Cuesta tanto estar bien, pronto empezará a fastidiarte esa familia que solo cumple con mantenerte vivo.

Cuando menos te lo esperes tú mismo serás tu propio obstáculo.

No hay nadie a tu alrededor para salvarte, estás solo.

Esperando pacientemente para ver caer esta sociedad de mierda y disfrutar de su agonia y su dolor.

Ahora te pregunto, ¿Dónde están tus héroes ahora?

By: CCMM<3

«Chaotic city»

Escritos de media noche ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora