¿Why?

8 2 0
                                    

¿Por qué tenemos que seguir?

Sigo sin entender el gran sentido de la vida, ¿Por qué seguir aquí si sé que voy a morir?, ¿Qué es en realidad el motivo de despertar cada mañana de un domingo?

La vida podría ser solo una pequeña transición donde intentas no aburrirte mientras esperas una tal muerte de la que tanto nos han hablado o en realidad es una tortura psicológica que te enseña la simpleza y lo hermoso de todo esto para hacer que cada vez le temas más a la famosa muerte, aunque sabes que pronto vendrá.

Pero sigo sin entender, ¿Por qué el sufrimiento?, ¿En serio es necesario sufrir? Hemos aprendido que el dolor es la forma más efectiva de llegar a algo, la forma más efectiva de reprender, la forma más efectiva de controlar, corregir, incluso satisfacer a esta sociedad corrompida. ¿Pero por qué?.

Cada vez siento que el dolor me convierte en algo que no soy, algo que con el tiempo creció, no amigos, no familia, no problemas, no miedo, solo yo.

Y aún así; temo por todos a los que pueda herir, a todos a los que pueda hacerles ver el dolor que yo sentí.

Y siempre quedará esta incógnita que vaga en mi cuarto oscuro y que a veces me mira y luego se sienta conmigo a mirar las estrellas para preguntarme, ¿Por qué?

¿Por qué eres así?

Solo dime, ¿Por qué todo esto?...

By: CCMM<3

Escritos de media noche ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora