Un poema para los muertos caminantes

16 3 0
                                    

Entonces nos encontramos nuevamente cayendo en picada, sintiéndonos en la cima del mundo damos un pequeño paso y todo se acaba, nuestros ánimos, nuestras metas, nuestros sentimientos e incluso nuestros sueños.

Estás jodido y lo sabes, vuelves a charlar con tu amigo el insomnio, fumas los cigarrillos de la decepción y te ahogas en las palabras jamás dichas y en los actos nunca cometidos.

Pero en algún punto nada te importa, y es cuando sabes que ya no hay salvación, cuando el dolor no se siente como lo que realmente es, cuando el dolor se siente, tal vez,  ¿Bien? Entonces deja de ser dolor, porque es algo común, un estado de ánimo al que te acostumbras y se llega a sentir cómodo, pero no olvides que una cortada siempre va a dejar cicatriz.

No hey lágrimas más dolorosas y sentidas que las que nunca se derramaron.

A veces solo quisiera no sentirme podrido por dentro, no podría decir que es similar a la muerte, jamás he muerto y resucitado pero, joder, que bueno se sentiría morir y no sentir.

Quisiera un poema para los agotados mentalmente, para los que lloran en silencio, para los soñadores y para los muertos que caminan sin rumbo alguno por la vida.

(Un pequeño trozo de mis recuerdos)

Sigue adelante, sabes que jamás te dejaré solo.

Jamás te cambiaria por nadie.

Tú puedes.

(Un final feliz)

By: CCMM<3

Escritos de media noche ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora