En el escondite de los RRBZ:
-Se me prendió el foco... ¡Tengo una idea! Pero no quiero escuchar quejas- Advirtió Brick observando con picardia a Butch.
-No colaborare en esto- Se hecho para atrás Butch totalmente negado.
-Bueno, bueno de esta parte nos haremos cargo nosotros, tú ve a descansar si quieres- Sonrió Boomer tirandole una almohada a Butch.
-Per...- No llega a poder hablar ya que la almohada que le pasó Boomer se estampó en su cara.
.
.
.Luego de robar algunas cosas, pasaron los minutos, regresaron al escondite y LOGRARON cambiar a Butch.
-¡Ay! Butch, te ves divina- Le guiñó el ojo Brick a su hermano menor -si fueras niña, te galaria el pelo < Se supone que eso es un alago🤔 >- Se distrajo sin ayuda de nadie.
-Tienes que vestirte de niña mas a menudo, ganarás mucho dinero- Aplaudió emocionado Boomer sin darse cuenta de que se puede mal interpretar.
-¿Qué? ¿Quieres que me prostituya ahora?- Preguntó evidentemente enojado.
-¡¡YAAAAAA!! Boomer no quiso decir eso- Cambió el tema rápidamente, protegiendo la inocencia de su hermanito más pequeño.
-Ajá- Rodó los ojos Butch totalmente fastidiado.
Butch era completamente diferente, tenía el cabello suelto, una bincha verde claro decorada con un moño, una camiseta verde debajo de un suéter verde oscuro, una falda azul marino, medias negras y zapatillas marrones, además de que se tuvo que poner pestañas.
-No saben cuanto odio les tengo guardado en este mismo momento...- Expresó con bronca en su mirar.
-Ya te dijimos que es por una buena causa- Buscó calmar a su hermano menor -Además traje algo para recompensarte- Le muestra una gran barra de chocolate 🍫 amargo.
-Ooo- Se le iluminaron los ojos a Butch quien tomó rápidamente la barra de chocolate y comenzó a comérsela de apoco y disfrutandola.
-Ademas, llamamos al Director de esa escuela para que hable contigo. La idea es inventarte una historia conmovedora para que te deje estudiar allí, no sé si gratis pero que te deje estudiar en fin- Explicó Boomer dándose cuenta de que Butch ya no lo escucha.
-Bueno no importa, ya se lo diremos- Carcajeo Brick al ver a su hermano disfrutar tan contento de su chocolate.
-¿Y cuando tengo que hablar con él?- Preguntó Butch disfrutando de su chocolate sin esperarte ninguna respuesta apresurada.
-En 15 minutos...- Respondieron ambos hermanos al unísono.
-¡¡¡¿DEBEN ESTAR BROMEANDO?!!!- Se atragantó Butch con su delicioso chocolate dejando de disfrutarlo por el apuro.
-¡Vamos! Te citó en el Restaurante de Annie- Informó Brick apurando a su hermano.
En el restaurante de Annie:
-Con esto terminamos el trabajo de la escuela- Suspiró aliviada Momoko ya liberada de las aburridas tareas que le tocaron realizar.
-Fue complicado pero bueno- Comenzó a estirar sus manos Kaoru liberando la tensión, para luego liberar un gran bostezo fiacoso.
-¡¡¡Espero que aprobemos!!!- Rogó Miyako esperando que sus esfuerzos den buenos resultados.
En la entrada:
-Mierda- Se percató de algo Brick por lo que agarró a sus hermanos antes de que ingresen al restaurante.
-¿Ahora que?- Preguntó Butch fastidiado por haber tenido que correr tanto vestido así.
ESTÁS LEYENDO
Misión de Cristal PPGZ X RRBZ
FanfictionEsta historia originalmente fue escrita por AnaZanabria8, el punto es que ella está inactiva por cuestiones personales y la historia quedó inconclusa hasta el día de hoy. Lo que hice yo (Ya que es una amiga cercana mía y ya hemos hecho proyectos jun...