Era un día normal en Nueva Saltadilla, en la Secundaria Nacional de NS se hallaban nuestras heroínas "estudiando" la famosa materia de química. De repente, sus cinturones comenzaron a parpadear dando la señal que tanto anhelaban para salir de la escuela, aunque sea por un rato.
En ese instante las tres jovencitas levantaron sus manos exclamando a gran voz -¡¡¡MISS KENNY!!!- Llamaron la atención de su profesora.
-¿Eh? ¿si?- Se dispuso a escucharlas la mencionada profesora sabiendo lo que dirán por la experiencia de tanto tiempo siendo la profesora de las tres jóvenes que levantaron la mano.
-¡¡¡Me duele el moño!!!- La alumna pelinaranja sollozó falsamente sujetando su cabello atado con un moño enorme color rojo.
-Mi corbata me está apretando- La más bella de las jovencitas del instituto colocó sus manos en el cuello de su camisa con mueca de dolor para llamar la atención de todos y hacer más creíble su absurda escusa.
-Tengo nariz de atleta- Cubrió su nariz la jovencita vestida con una sudadera verde lima y un chaleco verde oscuro con bordes azules y blancos.
-¡¡YA ME CANSÉ DE SUS ENFERMEDADES EXTRAÑAS, VAYAN A LA ENFERMERÍA!!- Exclamó agotada de escuchar tantas mentiras la Miss Kenae, cosa que no afectó en nada a las tres jovencitas que corrieron lo más rápido que pudieron, mientras miraban a su alrededor cuidando que nadie las vea y sospeche de ellas.
Subieron hasta la azotea ya que es el sector mas seguro de la escuela en ese horario en especifico para transformarse sin ser vistas.
-Sea quien sea que este molestando en la ciudad... ¡Le agradezco por sacarme de esa aburrida clase!- Exclamó Blossom sintiéndose aliviada.
-¿Sucede algo Profesor?- Bubbles abrió su comunicador logrando visualizar la imagen del profesor a través de la pantalla.
-Son los RowdyRuffBoysZ ...Otra vez...- Expresó con notorio cansancio en su mirada y tono de voz el Profesor Utonio.
-¿Acaso ellos no tienen ningún pasatiempo o vida más allá de jodernos la existencia? Ya van 13 veces en esta semana- Protestó Buttercup cruzándose de brazos.
-Los mandare a Canadá para que dejen de joder...- Amenazó Blossom igualmente fastidiada por la constancia de los RRBZ.
-¡¡¡Lenguaje!!!- Se atajó Bubbles anticipándose a cualquier posible insulto que pudiera salir en breve de las bocas de sus amigas.
-¿No dijiste que agradecerías al que fuera por sacarte de la materia química?- Preguntó Buttercup con un tono burlesco en su voz.
-Primero se los agradezco, después les corto lo que les hace hombres... no perdamos tiempo ¡¡Vamos!!-
En la ciudad:
-¿Dónde están?- Preguntó Bubbles buscando con la mirada a los tres problemáticos.
-Escondiéndose, estoy segura- Afirmó Buttercup -Aunque le haya llegado la pubertad siguen siendo unos mocosos miedosos- Agregó cruzandose de brazos con el señor fruncido.
-¿¡A quién le dices mocosos miedosos verde-cita!?-
Las tres heroínas voltearon y vieron a los tres jóvenes notandolos un poco más altos que ellas...
-Mira aquí están...- Señaló Bubbles con cierto asombro.
-Gracias Bubbles, nos aclaraste la duda que nos mataba por dentro- Rodó los ojos Buttercup hablando con sarcasmo.
-Miren les agradezco que nos hayan sacado de química pero.... ¿¿¡¡QUE ACASO NO TIENE UNA VIDA SIN MOLESTARNOS A NOSOTRAS!!??- Preguntó Blossom cansada de renegar con los tan conocidos como RowdyRuffBoysZ o más corto RRBZ.
ESTÁS LEYENDO
Misión de Cristal PPGZ X RRBZ
FanfictionEsta historia originalmente fue escrita por AnaZanabria8, el punto es que ella está inactiva por cuestiones personales y la historia quedó inconclusa hasta el día de hoy. Lo que hice yo (Ya que es una amiga cercana mía y ya hemos hecho proyectos jun...