Capítulo 12: Desnutrido...

64 10 8
                                    

P.O.V Brenda:

Esa niña esta ensañada conmigo, no puede verme y pasar de largo, siempre algo tiene que decirme...

-¿Qué acaso te peleaste con tus amigas?-

-Eso no es de tu incumbencia niña...- Le conteste cortante.

-Si lo es, esta escuela me pertenece y tengo que saber todo el chisme para que tú termines acabada-

Wow que directa que es, pensé que al menos buscaría esconder aunque sea un poquitito sus intenciones...

-Oh- La ignoré, demasiada fanfarroneria por una tarde...

-Tks... Niña idiota.... ¿Cómo reaccionarias si algo le pasa a tus hermanitos? ¿Eh? ¿No te pondrías mal si les pasa algo? Vendrías arrastrandote de rodillas rogando que no les haga nada, pero cuando lo hagas ellos ya no serán vírgenes y estarán durmiendo con los peces-

¿Qué muer---? Si tuviera algo en el estómago ya estaría bomitando...

-¿Ya terminaste? Estoy ocupada- Prefiero ignorarla a responderle, ya que si me engancho no se terminara más...

Ella solo gruño y se retiró enojada, si claro, le va a hacer algo malo a mis hermanos... Que me cuente otro chiste, no me importa mucho lo que haga ella, solo es una molestia.

Pasaron un par de horas y me siento cada vez mas enfermo, me duele mucho la cabeza, mi estomago ruge, todo a mi entorno me da vueltas y siento que me falta el aire. Ya ni puedo mantener mi cabeza en direccion a la pizarra, debo salir de aquí...

-¿Chicos... Siguen allí?...- Murmure lo mas bajo posible...

🍕🔥❤🦧: Si... ¿Qué sucede?...

-No estoy nada bien.... Ya no puedo mantenerme firme.... Pasen por mi ahora...- Le pedí al no poder aguantar más.

🍕🔥❤🦧: Resiste..... Te dijimos que no vayas...

-¡¡¡Miss Kenae!!!- Levanté un poco la mano pero no puedo mantenerla arriba... -No me siento bien ¿Puedo ir a la enfermería?- Pregunté.

-Hummm... Está bien, ve....- Me dio su autorización para salir.

-Gracias- Apenas Accedió yo salí como pude de allí, no puedo caminar mucho... Solamente doy pasos muy débiles y siento que en cualquier momento voy a deslomarme...

🍕🔥❤🦧: Estamos llegando.... Dirígete a la azotea.

🍭⚡️💙🐛: ¿Dónde estas ahora?

-Sigo en el pasillo del segundo piso... No puedo ir mas rápido...- Respondí...

Veo muy borroso, todo el pasillo se me estaba oscureciendo...

🍕🔥❤🦧: Hermano resiste...

-Solo espe...- No pude terminar la frase, perdí el conocimiento total y aterirse en el frío suelo... Todo se veía muy negro...

🍕🔥❤🦧: Hermano ...... ¡¡Butch responde!!

P.O.V Kaoru:

Me preocupa Brenda, salió hace un momento del salón, se notaba muy mal y que en cualquier momento se caería...

-Miss Kenae ¿Puedo ir a ver como esta Brenda?- Levante mi mano para hacer la pregunta.

-¿Eh? ¿Por qué?- Se dio vuelta para verme a la cara.

-No se veía nada bien- Le respondí...

-Es verdad, estaba mas pálida de lo habitual...- Agregó Miyako...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misión de Cristal PPGZ X RRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora