P.O.V Butch:
Y llegó el martes...
Como se me fue el fin de semana, y otra vez... faldita... :"^
.
.
.Tranquilamente yo quejándome, porque alguien que yo conozco me tiro basura desde el segundo piso.
Que buen martes...
Tengo ganas de gritarle de todo... Pensar que una niña mimada sacaría mi peor cara.
Estoy haciendo esfuerzos inhumanos para contenerme...
No soy tan amable :V
.
.
.-¡¡¡Brenda!!!- Estaba lavando mi cabeza en las piletas que están cerca de las canchas cuando escuché que me llamaban.
-Ah.... ah... eh chicas ¿Qué tal?- Salude con el cabello chorreando agua.
-Oye, ya que nos caíste muy bien, el viernes tendremos una piyamada en mi casa y queremos invitarte para conocernos más- Invitó Momoko super contenta.
-Y de paso, es mi agradecimiento por protegerme de aquella pelota- Sonrió Miyako muy contenta.
-Sus padres y hermanita no estarán en su casa.... ¿Y que dices?- Agregó Kaoru especificando que estarán solas en la pijamada.
-Bueno yo....- Dudó por un momento...
-Oye Brenda... Cambiando un poquito el tema... Te hemos notado un poco rara... ¿Sucede algo?- Preguntó Miyako demostrando preocupación.
-¿Oh? Cielos... No se preocupen... Y si, iré el viernes...- Se apresuró a responder para que no le hagan más preguntas.
-¡Genial!- Festejó Momoko -Mañanas te pasaré mi dirección, bay bay- Se despidió.
-Nos vemos entonces- Saludo Miyako yéndose junto a Momoko.
-Bye- Tomó otro rumbo Kaoru montada en su patineta.
.
.
.P.O.V Butch:
De un momento a otro me quedé sólo... parado en la entrada de la escuela...
Mi mente se encuentra en una nebulosa continúa...
No sé por qué me levanté así...
-Oye- Alguien llamó mi atención -Vengo para una entrevista de trabajo ¿Me llevarías a la dirección de la escuela?- Me preguntó un hombre alto, se lo ve joven, alto y de buen porte... ¿Quién será?
Me quedé observando muy sorprendido.
Pocas veces las personas me dirigen la palabra con tanta suavidad...
~~~~~Claro... No soy Butch...
Recorde que estoy disfrazado.
Es por eso que me habló de esa manera.
-¿No me responderás?- Me preguntó el hombre al ver que no recibía atención real de mi parte.
-Oh... Perdóname... Lo guiare, es por aquí- Ingresé nuevamente a la escuela guiando a este hombre.
-Hehe no hay problema, muchas gracias por la asistencia- Sonrió el joven, y yo no podía evitar focalizar mi atención en su mirada... esos ojos... son como sables afilados...
Es tan extraño...
-Es allí... Espero que le valla bien en su entrevista de trabajo- Hice una mini reverencia, y luego me marché.
-Muchas gracias pequeña- Llamó mi atención y me lanzó un pequeño caramelo 🍬 -Espero que te gusten los dulces- Me sonrió.
Me quedé tildado con el dulce en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Misión de Cristal PPGZ X RRBZ
Fiksi PenggemarEsta historia originalmente fue escrita por AnaZanabria8, el punto es que ella está inactiva por cuestiones personales y la historia quedó inconclusa hasta el día de hoy. Lo que hice yo (Ya que es una amiga cercana mía y ya hemos hecho proyectos jun...