Prólogo

208 19 3
                                    

"ÉL" fue derrotado, la Ciudad de Nueva Saltadilla recuperó su tan ansiada paz...

Bueno... Maso menos, por algún motivo que aún se desconoce, aunque "ÉL" robó los rayos Z negros de todos los monstruos (Exceptuando a Himiko y a Sedusa) seguían conservando su apariencia alterada por los razos Z negros, jamas regresaron a la normalidad. Por ende la tarea de las PowerPuffGirl Z jamas acabó, lo que si, se facilitó, ya que ahora los monstruos son mas debiles.

Momoko Akatsusumi, tiene 15 años, va a 3er año de secundaria. Sus ojos son de un color fantasía (Rosados), y su cabello es de color naranja, por lo que se la suele llamar "La colo" haciendo referencia a la palabra "colorada", en otras palabras la llaman "La colorada". En rasgos de personalidad Momoko es muy animada, le gusta dibujar y crear comics romanticos de heroes y princesas, tiene un notorio temor a la soledad, se inclina definitivamente a lo dulce, consumiendo donas mas grandes que su propia cabeza, es muy imaginativa, enamoradiza y tiene una severa rivalidad con su hermana pequeña, suele pelear mucho con ella.

Miyako Gotokuji, tiene 15 años, va a 3er año de secundaria. Sus ojos son celestes como el cielo, su cabellera es rubia y brilla como el sol, es la chica mas codiciada por los jovenes muchachos del colegio que no pueden evitar caer rendidos ante la sin igual belleza de nuestra protagonista. En rasgos de personalidad es la mas madura de las tres, es muy serena, atenta, sabe escuchar y aconsejar, acaba siendo muy dulce con la gente hasta el punto de demostrar inocencia en muchas ocaciones, es equilibrada con la comida, fue educada de forma estricta por su abuela, no se sabe nada del paradero de sus padres, no expresa sentimientos hacia ellos ¿Calla? No tiene hermanos ni hermanas, suele observar con cariño a sus amigas mientras interactuan y reniegan con sus hermanos.

Kaoru Matsubara, tiene 15 años, va a 3er año de secundaria. Sus ojos son verde esmeralda, tienen un brillo especial y codiciado tanto por hombres como por mujeres, su cabello es de un tono azabache pero con tintes morados que le da un toque unico a su cabellera. Con respecto a su personalidad ella es la mas temperamental de las tres, le gusta ganar, tener la razón, los deportes y la comida saludable, odia los dulces y las bebidas que son puro colorante y saborizante. Ama los deportes, aspira a cumplir los desafios de muchos deportes que son considerados especialmente para hombres, es muy desafiante, y perseverante, busca convencer a su padre de que le enseñe artes marciales, especialmente el tipo de lucha libre que a vuelto a su padre el luchador que todos admiran. A pesar de ser mecha corta, sabe empatizar muy bien con las personas y encontrar el potencial oculto que poseen, carga con un oscuro pasado que la marcó profundamente junto a sus hermanos, pero eso no la detiene en seguir sus sueños hasta el final.

Conociendo a nuestras protagonistas toca adentrarnos en la historia que marcará un antes y un despues en vuestras vidas, espero sus votos y sus comentarios, apoyen mucho a Anix y envienle mucho cariño, todo esto es posible gracias a ella.

Los quiero.

Nos vemos en el 1er cap de esta historia :D  

Misión de Cristal PPGZ X RRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora