En el restaurante:
-Escuchamos lo que viviste, tuvo que ser muy duro para ti...- Expresó Miyako quitando su mano del hombro de "ella".
-¿Empezaras la escuela con nosotras?- Preguntó Momoko sonriente.
-¿Qué les importa?...- Reaccionó Butch indiferente, lo que shockeo bastante a las chicas.
-¡Oye! No te enojes sólo preguntamos- Saltó Kaoru en defensa de sus amigas.
-No tengo tiempo para hablar con ustedes- Se da la vuelta Butch para salir corriendo del restaurante.
-¿¡Y a esta que le pasa!?- Se mostró fastidiada Kaoru por la actitud de "Brenda".
Con los chicos :
-¡¡¡¡AAAGGGG, TENGO QUE BAÑARME DE NUEVO!!!!- Corrió Butch hasta el escondite, se quito la ropa arrojandola por todos lados hasta meterse en la bañera.
-Bastante bien lo hiciste, lástima que lo arruinaste al final, podrías haber aprovechado para crear un vínculo de "Amistad" con ellas- Expresó Brick apoyándose en la puerta del baño.
-LA PIOJOSA NOVIA DE BOOMER ME TOCÓ- Exclamó Butch completamente asqueado.
-¡¡Bubbles no es mi novia!!- Saltó a la defensiva Boomer.
-Nunca di nombres hermanito- Le reclamo Butch consiguiendo que el menor se sonrojara.
...
-Mejor ve y preparate ,porque mañana iras a tu primer dia de escuela- Recomendó Brick ya cansado de tantas quejas y reclamos.
-Claro, soy el unico que va y encima tengo que madrugar, dormir temprano- Siguió Protestando Butch -Lo conosco como abuso a esto- Los acusó totalmente frustrado por su situación.
-¡¡¡SOLO VETE A DORMIR!!!- Gritaron ambos hermanos ya con la cabeza caliente por tantas quejas y reclamos.
-Ashhh, ya voy mamitas 😧- Tambaleo Butch ante el grito de sus hermanos, aunque no pudo contener su respuesta sarcastica -Celosos... Algun día me pediran un favor asi y se los negaré- Aseguró que se ventará.
.
.
.
Al día siguiente:
P.O.V Butch:
Me levantaron a los gritos estos hijos de gorila mal oliente que lastimentablemente son mis hermanos. Se supone que hoy es mi primer dia de escuela pero honestamente prefiro pegarme 3 tiros en medio de la frente que ponerme falda y irme a espiar a las superpiojosas.
-Mierda Butch ¡¡¡Que te apresures!!!- Exclamó Brick ya sin saber que hacer para sacar a su hermano de la cama.
-Ya voy...ya voy...- Me puse de pie Butch para luego alzar mi chamarra y para ponermela como capa.
-¡¡¡CON EL DISFRAS, IDIOTA!!!- Me gritó descaradamente.
Pegue media vuelta enojado, sabía que no safaria, pero de todas formas tuve que intentar... Entre a mi cuarto y me puse esa tonta ropa femenina.
-¿¡Feliz!?- Pregunté con una expresión de odio total en mi rostro.
-Si... Ahora andando...- Sonrio Boomer abriendo la puerta del escondite.
-¡Esperen! ¿¡Me acompañaran!? ¡¡¡A USTEDES SI LOS DESCUBRIRAN!!!
-Eso ya lo tenia pensado...- Sonrio Brick de manera que provocó un horrible escalofrío que cruzó toda mi espalda de abajó para arriba.
ESTÁS LEYENDO
Misión de Cristal PPGZ X RRBZ
FanfictionEsta historia originalmente fue escrita por AnaZanabria8, el punto es que ella está inactiva por cuestiones personales y la historia quedó inconclusa hasta el día de hoy. Lo que hice yo (Ya que es una amiga cercana mía y ya hemos hecho proyectos jun...