Narra Butch:
Ya ha pasado semana desde estos idiotas me obligaron a asistir al colegio de las super bobas, ¿Y qué les puedo decir?.... Pensé que seria fácil, pero no, junto a la rosadita cof--- futura cuñada, cof--- somos los mejores en la clase (Intelectualmente hablando)...
Con la rubia mal teñida, según algunos "la mas linda", pues neutral, nada especial.
Y con la marimacha.... em... bueno... solo hablamos nada más.
La verdad es que las materias no me cuestan, se me hacen bastante sencillas, ni tengo que esforzarme.
Lo único que me jode es el horario, odio madrugar.
Y bueno, estar disfrazado, esta falda es demasiado reveladora, tengo que estar siempre cuidando que nadie quiera ver más de la cuenta :"^
.
.
.Ya en la escuela:
Narrador:
-Oye Brenda- Murmuró Momoko despertando a Brenda de su trance.
-¿Ah?... Dime- Reaccionó.
-La profesora nos pidió que llevemos unas cosas a la secretaria- Le informó Momoko con su típica sonrisa risueña.
-Okey... Ahora te alcanzo- Se puso de pie Brenda para ir.
-Diablos.... Estoy muy sumergido en mis pensamientos, si llamo la atención de ellas comenzaran a sospechar- Pensó para si mismo Butch mientras avanzaba por detrás de Momoko.
-Por cierto Brenda... ¿Ese hermano tuyo está soltero?- Preguntó Momoko, provocando que "Brenda" tropezara por la inesperada pregunta.
-Momoko... No seas tan directa... Créeme... No lo hagas- Evadió la pregunta de Momoko con bastante incomodidad.
-Bueno lo veo muy atractivo y pensaba si esta soltero para que algún día nos invites a tu casa para conocerlo y ....ya sabes- Expresó Momoko jugando con sus dedos mientras sus mejillas se tornan coloradas.
Pensamientos de Butch:
Su cara por dentro:
Brick... realmente este plan no tiene sentido.
Tú la amas, ella te ama...
Casencen y déjenme volver a mi antigua vida.
.
.
.De nuevo en la realidad:
-No lo sé... y creo que tampoco te llevas bien con tus hermanos..... te pareces mucho a alguien.... - Expresó Momoko con una miradita soñadora.
Butch trago en seco al escuchar "Te pareces a"...
-Ajá...- Expresó sin saber muy bien que responder...
ESTÁS LEYENDO
Misión de Cristal PPGZ X RRBZ
FanficEsta historia originalmente fue escrita por AnaZanabria8, el punto es que ella está inactiva por cuestiones personales y la historia quedó inconclusa hasta el día de hoy. Lo que hice yo (Ya que es una amiga cercana mía y ya hemos hecho proyectos jun...