P.O.V Butch:
No estoy de muy buen ánimo, pero no me dejan de llegar mensajes de Miyako...
Me quiero dormir y olvidar de todo, pero si lo hago la voy a preocupar...
Rayos... Que frustración...
Pese a que realmente no quiero hacerlo, volví a encender la pantalla de mi celular y desbloquearlo para poder ver los mensajes de la rubia...
🌊💧💙🧸: ¿Sucedió algo?
🍫🌬💚🐱: Nada realmente importante... Solo un grupo de chicos vinieron a molestarnos, Kaoru les dio su buena lección...
Se molestó cuando empezaron a causarnos de saber algo sobre el RowdyRuffBoysZ verde...
No entiendo el motivo pero Kaoru se puso mal con ello... Y se fue corriendo...
🌊💧💙🧸: Pobre Kaoru....
Auxilio... No quiero preguntar...
🍫🌬💚🐱: ¿Acaso le gusta ese chico?
🌊💧💙🧸: Mira solo porque eres nuestra amiga te lo diré...
Ella durante 2 años estuvo enamorada de Butch, el RowdyRuffBoysZ verde bosque...
Pero él era grosero con ella y con nosotras... Todas las interacciones acababan mal...
Con el tiempo Kaoru se rindió con él...
...
Al leer todo esto sinti como si me cayera un gran baldazo de agua helada sobre la cabeza... ¿Qué tan estúpido pude ser?
Pero de todas formas no recuerdo haber tenido interacciones con Kaoru... Siempre fueron con Bellota ¿Será que Miyako me está revelando sus identidades sin darse cuenta? Sea como sea ya me lo confirmó, pobre... Confía en una ignorancia que yo no poseo...
Pero igual... Ahora estoy depresivo... Jamás en mi vida imagine que alguien como yo podría gustarle a Bellota...
En seguida me hice un rollito en la cama...
Mi vida podría haber sido totalmente diferente...
¿Por qué tomo tan malas decisiones?
¿Por qué tengo tan mala suerte?
Quiero saltar de un puente...
🌊💧💙🧸: Pero le agarra algo de celos cuando escucha algo sobre él...
Le cuesta un poquito en superarlo...
🍫🌬💚🐱: Ya me siento mal por ella...
...
¿A quién engaño? Me siento mal por mi...
Deje de responder mensajes... Ya mi corazón no quería saber mucho más... Hice a un lado mi celular y lo apoyé en la mesa de luz, que estaba alado de mi cama, me acosté mirando hacia el techo...
No puedo evitar estar sumergido en mis pensamientos....
¿Ella enamorada de mi hace tiempo?
Amor... Esa palabra es tan compleja...
Por esos años mi único símbolo de afecto eran mis hermanos... Fuera de mi círculo nadie más me importaba... Ni siquiera Mojo quien fue nuestro creador... Lamentablemente...
Kaoru... ¿Sostuviste esos sentimientos hasta los 14 o 15 años?
¿Por qué lo hiciste?
¿No lo entiendes? Mi corazón no conoce el amor... Jamás podría corresponder a un sentimiento que desconozco...
Soy un villano, se supone que tengo que destruirte...
Y aún así... Me siento mal... Culpable...
¿Me estaré mintiendo o deseo...?
¿Qué puedo desear?
¿Cambiar y ser un buen chico?
Eso sería fatal, jamás podría volver a ver a Kaoru a la cara... Si me revelo tal y como soy... Si ellas descubren que las engañe para herirlas...
Si alguna vez tuve la oportunidad de cambiar... Ya la perdí...
Lo siento Kaoru... Pero...
No puedo amar...
.........
En ese momento Brick ingresó:
-Oye hermano... Boomer ya hizo la cena... ¿Vienes o que?- Me preguntó.
-Si.. Lo sé... Pero no tengo hambre- Le respondi dándome la vuelta en la cama.
-Haber... ¿Qué te pasa?- Me preguntó -Desde que llegamos estas muy callado... Más de lo normal y nunca rechazas la comida de Boomer- Se sentó en el borde de la cama.
-Oye.... ¿Recuerdas para que hacemos este plan?- Le pregunté aún sin mirarlo.
-¿Eh?..... Si, buscar el punto débil de las piojosas para poder herirlas de verdad... ¿Qué sucede?- Me respondió la pregunta y sumó otra pregunta...
-Nada... Solo que sigo pensando que esto es inútil... Nos estamos desviando del tema central de este estúpido plan- Ante mis palabras Brick me quedó observando con un semblante serio...
-Está bien... Tomate una semana... Pospondremos el plan- Me respondió para luego liberar un suspiro pesado, él bien sabe que no me puede forzar por mucho más tiempo...
-De por sí, si quieres sus "Debilidades" mayoritariamente ya las sé- Me di la vuelta para conectar mi mirada con la de mi hermano mayor -Por ejemplo Momotaro o sea Bombón tiene un gran complejo de inferioridad, nadie la toma en serio, jamás la aceptaron como líder, los chicos juegan con ella y la dejan, su familia no le presta mucha atención, y así puedo seguir todo el día, por otro lado Miyako tiene un familiar muy ansiano, de hecho, vive sola con su abuela, si algo le pasa a esa mujer mayor, pues listo... De la única que no tengo una idea fija es sobre Kaoru, pero de todas formas da igual, sola no puede hacer mucho...- Le rebele todo.
-Entiendo... Bueno, no fue inútil después de todo- Se puso de pie mi hermano -Lo hiciste bien- Me sonrió y luego salio de la habitación.
-Gracias Brick...- Me senté en la cama...
-Pero eso no significa que no comas... Por lo menos baja y come algo- Me insistió desde la puerta.
-Está bien, ya voy- Suspiré rendido...
No sé por qué me cuesta tanto rechazarlo... Tal vez eso también venga en el ADN.
Mi hermano se fue directo a la cocina...
¿A que no se imaginan quien armo era cocina que ni cables tenia? Obvio, lo hice yo...
Por un lado me alegra que Boomer halla descubierto un gusto por cocinar... Porque no soy muy dichoso para eso... Y es más ahorrativo cocinar que comprar o robar... Así que nos vino muy bien...
Una vez mi atención regresó al celular no pude evitar suspirar y volver a recostarme...
Tendré que apagar el celular para no recibir más mensajes por parte de ellas...
Creo que romperé el celular... Total luego me conseguiré uno nuevo... No me importa.
Necesito desconectarme... Olvidar... Ignorar...
Nunca sentí algo especial por ellas... Y no debo hacerlo...
¿Nunca sentí nada por ellas?
Ahora mismo... Estoy dudando... Ahora...
...
...
...
Continuará:
ESTÁS LEYENDO
Misión de Cristal PPGZ X RRBZ
FanfictionEsta historia originalmente fue escrita por AnaZanabria8, el punto es que ella está inactiva por cuestiones personales y la historia quedó inconclusa hasta el día de hoy. Lo que hice yo (Ya que es una amiga cercana mía y ya hemos hecho proyectos jun...