Capítulo 6: Memorias de un triste final.

67 10 42
                                    

-Oye Miyako... Sería mas productivo para el equipo que te muevas de vez en cuando...

-Ah ....eh .... perdón...- Se alejó un poquito Miyako apenada...

-No te preocupes, si le tienes miedo a la pelota, solo debes cubrir tu rostro con ambas manos, nadie te hará daño- La quiso confortar "Brenda" al notar la inseguridad de Miyako.

-Si... lo intentare...- Accedió Miyako aún temerosa.

P.O.V Butch:

El partido siguió su rumbo, ya verdad es que estoy sumamente aburrido, espero que no falte mucho para el final de la clase...

-¡¡¡OIGAN CUIDADO!!!-

Escuché aquellos gritos, lo que me hizo voltear por reflejo.

 La pelota de futból se había desviado a gran velocidad y se dirigía a la rubiesita que muy apenas se estaba cubriendo un poco.

Tomé a Miyako del hombro y la hice retroceder para poder yo tomar su lugar, y con una buena patada devolví la pelota de futból a su respectiva cancha.

- ... -

Todos se quedaron en silencio.

-Metió gol- Apenas escuché eso me sorprendí y miré en dirección a la cancha de futból, yo solo estaba concentrado en cubrir a Miayko.

Narrador:

-Wow- Quedó sorprendida Kaoru -Que fuerza que tienes- Admiró sin llegar a creersa aún.

-Fue la adrenalina- Se escusó "Brenda" temiendo por su identidad.

-¿Estas bien Miyako?- Se le acercó Momoko para ver a su amiga.

-Si... Gracias Brenda...- Sonrió Miyako ya más tranquila al estar fuera de peligro.

-¡¡Tengan cuidado montón de pulgosos!!- Le gritó Kaoru a los hombres de la cancha de Futból.

-Ya... No volverá a pasar- Le respondieron algunos chicos, ninguneando la sitación.

-¿Cómo hiciste para golpear tan fuerte la pelota?- Preguntó Momoko aún sorprendida por la fuerza de su amiga.

-Eeeh...- Se mostró algo nerviosa "Brenda" -Sólo actue bajo presión...- Respondió intentando hacer ver que fue casualidad.

-Brenda...- La llamó Miyako -Tu mirada... Tu mirada cambió cuando golpeaste la pelota- Expresó Miyako con cierto nerviosismo.

-¿Cómo?- Preguntó sin entender muy bien la preocupación de su amiga.

-¿Cómo explicarlo?- Se detuvo a pensar Miyako -Parecía el filo de una espada- Referenció para poder dar a entender lo que vio y sintió cuando "Brenda" golpeó la pelota de futból.

-Ohhhh- Se mostró algo desorientada "Brenda".

-Yo no vi nada- Se mostró frustrada Momoko.

-Yo tampoco- Expresó Kaoru.

-¿Habrá sido mi imaginación?- Se preguntó a si misma Miyako.

-Puede ser- Le dio el "Si" a Miyako.

-Brenda ¿¡Piensas que soy inteligente y fuerte!?- Preguntó Momoko queriendo alardear.

-Pues ...- No llegó a responder pues Momoko la interrumpió.

-Awww brenda eres un amor 😍😘- Se conmovió como si realmente Brenda hubiera respondido.

-No dije nada- Le murmuró a Kaoru.

-Es normal, está loca- Le respondió Kaoru.

Pasaron las horas, me volví a esconder en el zotano para cambiarme de ropa, y luego me reuní con las chicas a la salida de la escuela.

Misión de Cristal PPGZ X RRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora