Capítulo 14

201 40 5
                                    

Traté de prestar atención en mis clases, pero mi mente se encontraba centrada en Hyunjin y en lo que quería hablar conmigo esta noche. Afortunadamente, solo tuve que soportar hasta el mediodía antes de que fuera tiempo de ir a retirar la férula.

Como esperaba, mi brazo se encontraba completamente bien.

Camino a casa, me detuve en la oficina de correos. Había un montón de correo basura en nuestra caja, pero también unos cuantos sobres amarillos, lo que puso en una gran sonrisa. En ellos estaba pegado el sello de Media Mail. Recogiendo mi correo, me dirigí a casa y caminé por ahí. Por mi cuerpo recorría una molesta energía llena de ansiedad, como si hubiera bebido una de esas bebidas energéticas de bajo precio.

Me cambié de ropa varias veces, y me decidí por una camiseta de sol y un short simple luego de buscar en mi closet y no encontrar nada que me quisiera poner. Cambiarme de ropa no hizo nada para cambiar mi ansiedad.

¿De qué quería hablar Hyunjin?

Terminé cambiando el diseño de todo mi blog tratando de pasar el tiempo. Y eso solo me puso más ansioso, porque estoy seguro que arruiné el cabecero y el banner del final. Solo cuando el conteo de la publicación de un libro desapareció completamente, perdiéndose en la faz del internet, fue cuando me forcé a mí mismo a apartarme de la computadora.

Resultó que tenía que esperar un rato y ver. Fue un poco después de las ocho que Hyunjin se apareció en mi puerta, unos minutos después de que mi madre se hubiera marchado para Winchester. Estaba inclinado en la barandilla, mirando al cielo como de costumbre. Parecía irreal con la luz de la luna alumbrando una parte de su rostro, y el resto escondido en las sombras.

Entonces, Hyunjin se giró hacia mí, su miraba deslizándose hacia abajo y luego de nuevo hacia arriba. Parecía como si fuera a decir algo, pero lo pensó dos veces.

Reuniendo coraje, caminé y me detuve junto a él. — ¿Está Yeji en casa?

—No. —regresó a observar la noche. Había unas mil estrellas titilando—. Fue al juego con Yuna, pero dudo que se quede mucho. — Hyunjin se detuvo y me miró—. Le dije que iba a estar contigo esta noche. Creo que va a regresar a casa pronto para cerciorarse que no nos hemos matado el uno al otro.

Miré hacia otro lado, escondiendo mi sonrisa. —Bueno, si tú no me matas, estoy segura que Yuna estará más que dispuesta a hacerlo.

—¿Por el asunto del espagueti o por otra cosa? —preguntó.

Lo miré de reojo. —Ayer te veías muy cómodo con ella en tus piernas.

—Ah, ya veo. —Se apartó de la barandilla y se detuvo a mi lado—.Tiene sentido ahora.

—¿Lo tiene? —continué.

Sus ojos brillaban en la oscuridad de noche. —Estás celoso.

—Como sea. —forcé una risa—. ¿Por qué estaría celoso?

Hyunjin me siguió por las escaleras hasta que estuvimos en mi entrada. —Porque pasamos tiempo juntos.

—Que pasemos tiempo juntos no es una razón para estar celoso, especialmente cuando fuiste forzado a pasar tiempo conmigo. —Me di cuenta lo tonto que era el hecho de que si me encontrara un poco celoso. Ugh—. ¿Es de esto de lo que necesitamos hablar?

Se encogió de hombros. —Ven. Vamos a caminar.

Viéndolo, deslicé las manos sobre mi short. —Es un poco tarde, ¿no crees?

—Pienso y hablo mejor cuando camino. —Estiró una mano en mi dirección—. Si no, me convierto en el Hyunjin idiota del cual no eres muy amigo.

—Ja, Ja. —miré su mano. Había un gran revoloteo en mi estómago—.Sí, pero no voy a tomar tu mano.

OBSIDIAN¹ [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora