Soobin no era un chico difícil de notar, pero era más fácil ignorarlo que tener una conversación con él; o usualmente eso pensaban sus compañeros.
Soobin estudiaba 3er año en psiquiatría en una universidad promedio. No se llevaba mal con sus compañeros, pero eran solo eso, compañeros.
No podía considerarlos amigos; preferiría morir antes que hacer eso, porqué sabía que sus amigos no eran.
Taehyun sabía por todos los conflictos que Soobin había pasado con sus compañeros, y como éstos siempre habían buscado el mal para él.
Pero para Soobin eso no importaba tanto, disfrutaba su tiempo en la universidad a pesar de que tuviera que aguantar un largo tiempo infernal junto a sus compañeros.
. . .
Pronto Soobin llegó a su casa, con los libros en mano, y subió a su habitación para empezar con su lectura diaria.
Mientras que por otro lado, estaba Beomgyu intentando convencer a Taehyun de que le contará más sobre Soobin.
Tae estaba un poco aturdido por el repentino interés que estaba presentando Beom en Soobin, pero no le dió muchas vueltas, quiso esperar hasta que viera un movimiento más por parte de Beomgyu
—¿por qué de repente te interesa tanto saber sobre Soobin?, pensé que cada vez que lo veías te daban ganas de matarlo— Taehyun hizo burla a Beomgyu al verlo tan desesperado por conseguir un poco de información sobre el pelinegro.
—te dije que ahora mi misión es ayudarlo, así cómo lo quieres hacer tú—
—¿pero tan de repente?, no soy tonto Beomgyu, hay algo detrás de ésto y lo voy a descubrir... mientras, me voy a ahorrar la pregunta— Taehyun siguió con un tono de burla sólo para molestar a Beomgyu; y así sucedió.
—eres un idiota–—
El sonido de un teléfono interrumpió a ambos cuándo estaba apunto de empezar a discutir en broma.
—¿quién será...?— se pregunto Taehyun al notar que el sonido provenía de su celular.
Al voltear el mismo que estaba boca abajo se quedó un poco sorprendido, pues no esperaba esa llamada.—¿hola...?—
—ya llegué, tyun—
© Strawbeom.
ESTÁS LEYENDO
december. // soogyu.
Fanficsoobin está triste porque llego el peor mes del año para él, y beomgyu está buscando las respuestas detrás del comportamiento de soobin.