08

55 6 0
                                    

El momento emotivo entre los dos hermanos se alargó más de lo que creían; los llantos de Soobin eran difíciles de calmar, todos lo sabían, menos alguien que estaba en la sala por pura casualidad; Beomgyu.

Beomgyu se encontraba en la sala de la casa de Soobin únicamente porqué Taehyun lo arrastro con él, y ya realmente no sabía cómo sentirse al respecto, se sentía de sobra en ese sitio, ¡nisiquiera conocía bien a Soobin como para compartir un momento tan "íntimo" cómo lo es verlo llorar!, pero tampoco se quejaba mucho, estaba conociendo esté nuevo lado de Soobin que no había visto.

Y de hecho, el antes mencionado, no se daría cuenta de la existencia de Beomgyu en la sala si no hasta después de haber limpiado todas sus lágrimas y haber acompañado a Taehyun a la puerta para despedirse y agradecerle por traer a su hermano.

-oh, hola... beomgyu-

-adios, Soobin-

Taehyun, Yeonjun y la madre de Soobin rieron ante está pequeña interacción por parte de ambos Choi, algo vergonzosa e incómoda, pero no le quitaba lo divertido a los ojos de los demás.

. . .

Taehyun y Beomgyu caminaron hasta el auto del menor, para irse hasta casa del mayor, dónde Taehyun pasaría la noche hoy, simplemente por pura diversión, ya que querían ver una nueva película que había salido. Beomgyu en ningún momento dejo de pensar en Soobin, en lo frágil que se veía llorando en los brazos de su hermano, repitiendo una y otra vez en una voz rota "te extrañe" "no te vuelvas a ir", en cómo su sonrisa se veía brillante al abrazar a su hermano y a su madre, en la linda familia que tenía.

Beomgyu no tenía nada que envidiarle a la familia de Soobin, su familia era cariñosa y realmente unida, pero desde que se mudo de Daegu a Seoul realmente no podía ver tan seguido a sus padres, y tampoco les tenía mucha confianza para hablar de sus cosas, todo habría cambiado desde allí, pero viendo a Soobin, se dió cuenta del apoyo tan grande que una familia puede ser en alguien que estaba pasando por un perdida.

-¿no me quieres dar el número de Soobin?- pregunto Beomgyu, espontáneamente, mientras iban en el auto de Tyun, dejando a éste mismo algo sorprendido.

-Soobin no habla con desconocidos- se apresuró en contestar, aún algo aturdido por la espontaneadad de la pregunta.

-yo no soy un desconocido- recalcó Beomgyu, confundido por la respuesta de Taehyun, tratando de entender algún mensaje oculto entre su tono y las pocas miradas que Tyun le estaba dando desde la pregunta.

-si, entiendo eso, pero... Soobin es complicado, gyu, él realmente no disfruta mucho de nuevas compañías-

-¡yo podría cambiar eso!-

Taehyun se rió.

-¿a tí te parece que es así de fácil, Beomgyu?-

Esa pregunta dejó pensando al pobre Beomgyu, y lo hizo callarse rápidamente.

-te lo daré, pero queda en tus manos si el es grosero contigo o siquiera te contesta, yo te advertí-

Beomgyu asintió con la cabeza, listo para empezar su plan.

© Strawbeom.

december.   //     soogyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora