Las palabras de Beomgyu dejaron pensando un par de días a Yeonjun; quién estaba enojado, no quería que nadie se enamorará de su binbin, no quería que Soobin tuviera una relación; preferiría mil veces que Soobin de un día para otro dijera que es aroace. Un poco sobreprotector, ¿no es así?
Yeonjun tenía sus razones, pero sabía que realmente no podía interferir en la vida amorosa de su hermano; tampoco era algo que le gustaría hacer, sabía lo delicado que era Soobin cuándo se trataba de sus cosas personales. Pero al menos se encargaría de cuidarlo y partirle la boca al que se le ocurra dañarlo.
Yeonjun le tenía repudió al amor, no buscaba una relación en ningún lado, y si coqueteaba con alguien se encargaba de hacerlo de forma amistosa o juguetona, pero jamás sobrepasando su línea imaginaria de amistad a relación. Él quería borrar de su mente toda aquella situación que había vivido tantos años en las sombras, sin que nadie se enterará de aquello sucedido, porqué a final de cuentas a nadie le importaba lo que no se podía ver a simple vista.
Se mantendría alerta de cuidar a Soobin.
Porqué sabía lo que se sentía que nadie cuidará de tí.
. . .
Por otro lado, estaban Soobin y Beomgyu, quiénes habían empezado a hablar por mensaje más seguido de lo que realmente tenían planeado.
Soobin adoraba hablar con Beomgyu, ya que él lo escuchaba hablar de las cosas que le interesaban; algo que casi nadie solía hacer.
Claro, ese proceso no fue fácil. Antes nisiquiera podían mantener una conversación unos minutos, porqué Soobin evitaba contacto a toda costa, pero la insistencia de Beomgyu y sus mensajes constantes habían ganado un premio que nadie tenía.
Estos dos chicos habían empezado a salir más juntos, dejando atónito a Taehyun y alerta a Yeonjun.
Hoy era sábado, dos semanas después de que se cumpliera el primer año de toda la situación, y extrañamente ese día Soobin se sentía un poco atontado. Estaba algo triste por sentir que se había olvidado de toda la situación gracias a su hermano, Taehyun, y su nuevo amigo Beomgyu. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el antes mencionado, ya que le abría escrito un par de textos a Soobin para salir y verse ese día.
Soobin lo pensó, pero decidió aceptar la salida. Eran las 6:30pm, le daba un poco de curiosidad saber a dónde lo llevaría Beomgyu.
© Strawbeom.
ESTÁS LEYENDO
december. // soogyu.
Fanfictionsoobin está triste porque llego el peor mes del año para él, y beomgyu está buscando las respuestas detrás del comportamiento de soobin.