Yeonjun había llegado y llamó a Taehyun para que lo buscará en el aeropuerto.
Yeonjun es el hermano mayor de Soobin; un extrovertido lleno de tatuajes, con mucho dinero, cabello de colores y que siempre va de viaje conociendo el mundo.
Muy diferente a Soobin.
Taehyun y él se conocieron una vez que Hueningkai fue a pasar la noche en casa de Soobin.
Por lo que Taehyun puede recordar, aquella noche Soobin estaba algo estresado, y la razón de su estrés era su hermano mayor; Soobin y Yeonjun no tienen una relación perfecta, pero algo intentan...
Taehyun y Yeonjun no se llevaron bien desde un principio (más que todo porqué Yeonjun le coqueteaba a lo loco a pesar de saber de la existencias de Kai), pero poco a poco se hicieron buenos amigos.
Yeonjun le pidió a Taehyun que lo buscará en el aeropuerto porqué Soobin no sabía de su pronta llegada. Él creía que iba a llegar dentro de un par de días más y su intención era sorprenderlo.
La relación de Yeonjun y Soobin era igual que cualquiera relación de hermanos; una batalla infinita por razones estúpidas y una tolerancia inexistente, pero aún así se querían mucho y jamás se iban a dejar solos en los momentos más graves.
Yeonjun fue una de las personas más presentes junto a Soobin cuando sucedió lo de Hueningkai; de ahí Taehyun y Yeonjun crearon más afinidad.
Soobin aunque no lo demostrará tanto cómo Yeonjun, lo amaba; amaba mucho a su hermanito mayor que siempre estaba para él, y aunque muchas veces hubieran ocurrido cosas que los dejaban muy mal, ellos siempre sabían cómo arreglarse.
© Strawbeom.
ESTÁS LEYENDO
december. // soogyu.
Fanfictionsoobin está triste porque llego el peor mes del año para él, y beomgyu está buscando las respuestas detrás del comportamiento de soobin.