EL VIAJE
Alguna vez los cambios que realizamos,pueden ser de gran ayuda,pero otros pueden ser el error del por que no somos mas de lo que deseariamos ser o de lo que realmente tendriamos que habernos convertido.
─ Por favor diga su nombre y la razón de su llegada aquí antes todos sus nuevos compañeros y en un tono un poco alto,ya que somos muchos mas este año ─ exclamó frente a toda la clase y de repente todos los ojos de mis nuevos compañeros estaban sobre mi.
─ Muy bien me llamo Andrew Jones, nací en el año 1980 al 15 de marzo,este es mi primer año en esta ciudad,para mi seria una alegría conocerla y poder adaptarme tanto aquí adentro en este colegio,como fuera de el...
─ Eso es todo señor Andrew puede tomar asiento.
─ Muchas gracias.
─ Muy bien todos,vallan a la página 109 del libro de física para saber sobre la interacción de las moléculas y de las consecuencias de las mismas ante algunos cambios en el ambiente...
Recuerda cariño es tu primer día, solo trata de ser mas agradable con tus nuevos compañeros y trata de sonreír un poco mas.
Si mama lo intentare
─ Perdón, Andrew era tu nombre ¿No?
─ Si es mi nombre ─ respondí a aquella chica,que me miraba sonriente a lado mio.
─ Me llamo Vanesa ─ inclinando su mano hacia mi
─ Feliz de conocerte Vanesa ─ estreche gentilmente su mano con la mía.
─ Un gusto Andrew, te pude notar un poco nervioso hace un momento, por eso trate de hablarte y tratar de que te sientas cómodo aquí
─ Si el estar aquí, aún es un poco extraño y desconcertado para mi.
─ Tranquilo ─ coloco su mano en mi cabello y empezó a hacer pequeñas rulos con el y soltó una diminuta risa ─ te entiendo,suele pasar,aunque no lo creas,el primer día que ingrese en esta aula,la primera impresión que di a mis compañeros y al profesor,fue haberme tropezado con las escaleras cuando estaba por ir hacia mi pupitre.
La mire un poco confundido,ya que no sabría como responder o que expresión poner en mi rostro en lo que me digo.
─ No sabría como reaccionar si estuviese en esa situación─ murmure,mirando un poco nervioso hacia los costados.
─ Tranquilo te lo conté para que pudieras entender, que algo que paso hace unos meses atrás, no me afecto, al igual que si ahorra no causaste una buena o mala impresión no afectará lo que deseas mostrar ante todos.
─ Creo que me siento mejor por tu comentario.
─ No hay problema, ¿Salimos a la salida?
─ Me parece genial.
De repente se escucho la voz del profesor enojado,mirando a ambos, con una expresión de enojo en su rostro.
─ Vanesa Miller veo que le gusta mucho hablar en clase ─ exclamo ─ por que no viene acá y nos muestra o nos resuelve aunque sea un ejercicio de fisicá II ¿Que le parece ?
Observe como ella asintió y se dirigió sin problemas a la pizarra.
Hací pasaron las siguientes horas de mi primer diá en mi nueva universidad,pero esta vez deseaba que pasase el tiempo mas rápido por una razón.
─ ¿Andrew? ¿Vienes?
Me había quedado dormido al final de la última clase y sentía los movimientos de sus manos en mi buzo.
ESTÁS LEYENDO
UN RESTAURANTE PECULIAR
TerrorAños se siguen discutiendo de todas las formas posibles ,tanto verbalmente como escritas,viendo el pasado o mirando hacia un futuro lejano,el por que si el mundo esta cambiando nosotros no... El futuro parece algo prometedor ¿Verdad? Pero estarias d...