Capítulo IV

138 9 0
                                    


FRAGMENTOS

La naturaleza nos observa, se que es algo raro de oír hoy en día, capaz te suene loco escucharlo de personas,¿Pero si en verdad somos observados?

¿Que tanto te afectaría o que cambio harías para dejarla en paz? ¿La respuesta? Simple, ya no perteneces a su ecosistema.

05:30

Han pasado aproximadamente 6 horas desde que estoy acá encerrado, no puedo dormir muy bien, ya que no hay donde dormir y tampoco es un lugar donde esta cálido, el piso está frío y solo oigo los pájaros cantar y una poca cantidad de automóviles andando por las calles, el sonido de aquella llamada de ayer no se pudo escuchar más... La llamada fue cortada cuando estaban a punto de decir la ubicación...

18:38

Fue la hora en la que me encontraba dentro de este cuarto...

19:43

La llamada se corto, pero no sin antes decir unas palabras raras.

─ ¡Si oficial Morgan! ─ grito enojado.

Sonidos de disparos

─ ¡Maldita sea! ¡Necesito a esos malditos refuerzos!

─ ¡Si lo entiendo! ─ replicó enojada, marcando algunos número en la máquina ─ ¡Repito la dirección de la fábrica donde se encuentra!

─ ¡Es la maldita fábrica Jo---

Sonido de gritos

─ ¡Estas malditas cosas no tienen rostro! ¡No tienen un maldito rostro!

Transmisión cortada

¡Hola! ¡Oficiales! ¡Oficiales respondan!

La llamada no pudo volver a conectarse y simplemente quedo grabada.

─ ¡Oficial Morgan! ¡Despierte! ─ grito el comandante, mientras golpeaba la mesa.

─ ¡Los oficiales dijeron qué no tenía rostro! ¡No tenían rostro! ─ gritaba y repetía de vuelta cada palabra que escucho.

─ ¡Maldita sea! ─ grito furioso, se acercó a la radio para comunicarse con otros oficiales.

─ ¡Jefe Johnson y oficial Jeremy!

Agarró la radio y volvió a marcar.

─ ¡Oficiales respondan! ─ insistió una vez más.

─ ¡Acá el oficial Jhonson y colega! ¿Qué es lo que ocurre?

─ ¡Necesito que vengan a la central de inmediato!

─ ¡Copiado comandante! ¡Vamos en camino!

─ ¡Oficial Morgan! ─ agarró ambos hombros y la sacudío ─ ¡Necesito que desocupe la maldita oficina!

La oficial solo agarro su saco y salió del cuartel, sin decir una palabra.

22:40

Sonido de radio

─ ¡Aquí el comandante Harris!

─ ¡Comandante soy Jeremy!

─ ¿Qué ocurre oficial? ─ preguntó enojado ─ Si no mal recuerdo, pedí que estuvieran aquí antes de las malditas 20 horas ─ replicó

─ ¡Recibimos un reporte de auxilio!

─ ¿Y?

─ Fue a las 21:45 comandante

UN RESTAURANTE  PECULIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora