Capítulo II

269 9 0
                                    

El dueño

Por años se sigue hablando de la evolucion del ser humano ¿El por que evoluciono? y ¿El por que dejo de evolucionar? Sera que se se acostumbro tanto a vivir normal o sera que necesitara un pequeño cambio en su vida...

Sonido del megáfono

─ Buenos días les habla su capitán, les pido cordialmente que salgan de sus habitaciones y pasen a la gran sala a probar unos platillos  que preparo nuestro amable cocinero toda la mañana y bueno que mas puedo decirles, buen provecho.

Salí de mi habitación, camine por ese largo pasillo y podía escuchar que también se habrían las demás puertas y ver como salían esas personas también de sus habitaciones,pero esta vez pude mirarlos mas de cerca y en ellas note aquellos ojos rojos que simplemente podías ver salir sangre de ellos,pero no era simplemente eso, si no su vestimenta que parecía lujosa,los hombres con un buen traje de color negro y en sus muñecas unos relojes de oro , las mujeres poseían unos hermosos vestidos de verano,que hacían resaltar su piel blanca como la nieve,pero los dientes que tenían tanto ellas como ellos parecían colmillos filosos ,buscando algo para morder o simplemente algo por el cual matar.

Sonido del megáfono

─ Por favor sean pacientes y elijan cada uno, un asiento y nuestros camareros les servirán un platillo especial y gracias por volver a elegir nuestro servicio del barco esperanza.

De pronto me encontraba en una mesa sentado junto a ellos,podía sentir sus miradas hacia mi.

─ ¿No eres mucho de viajar verdad muchacho? ─ preguntó aquel hombre con traje, mientras bebía una copa de vino que sostenía entre sus manos cubiertas por guantes blancos.

─ No mucho la verdad, es muy diferente a lo que imaginaba ─ respondí, mientras jugaba con los cubiertos, en señal de incomodidad.

─ Me llamo Oliver y ella es mi esposa Natalia ─ agarrando la mano de aquella mujer ─ somos mucho de venir a estas islas y bueno especialmente al pueblo Handel y creeme nunca te hemos visto joven...

── En eso tienen razón ─ dije sonriendo y dejando los cubiertos de un lado ─ es la primera vez que viajo hacia esas islas.

─ Me parece perfecto ─ dijo el, mientras volvía a agarrar su copa de vino y volvía a tomar otro sorbo ─ siempre dijo que una aventura a nuevos lugares, es buena oportunidad de cambio.

─ Claro ¿Por que no?

─ Y cuéntame ¿Cuál es otra razón para visitar al pueblo al que nos dirigimos?

─ Bueno, yo siempre quise conocerlo por que me parece interesante, además creo que realmente fue cuando vi las noticias sobre su res----

─ Te refieres a su restaurante ¿Verdad?

─ Cariño no le interrumpas cuando habla, me disculpo mucho por el comportamiento de mi esposa.

─ Lo siento, es que me emociona hablar de ese fantástico restaurante, ademas puedo decir que soy la cliente más frecuente del dueño.

─ Eso no lo puedo negar ─ dijo el sonriendo y negando con la cabeza.

─ ¿Ustedes son de ir seguido a ese lugar?

─ Por supuesto que si, lastima que no nos podemos hospedar para siempre, ya que la gente de ese pueblo es muy desconfiada con nosotros los turistas, ten en cuenta eso cuando llegues a conocer la isla joven.

─ Esta bien lo tendré en cuenta,muchas gracias por avisarme.

─ No hay problema, me recuerdas mucho a mi pequeño.

UN RESTAURANTE  PECULIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora