¿Necesitas una mano?
El cuerpo de un humano puede decirse que le pertenece, también que lo que obtiene es suyo y nadie se lo puede arrebatar...Pero si se llegase a experimentar, ¿Qué problemas tendria? Después de todo, aún le pertenece ¿Verdad?
1789 - 12 de Abril
Sonidos de gente murmurando
─ ¿Qué es lo que ocurre?
─ ¿Por qué no abren?
─ ¿Hay alguien ahí?
Cientos de científicos, se encontraban detrás de una puerta metálica, murmurando, empujandose e incluso insultandose, lo que es raro aquí, es...
¿Por qué aun no abre el laboratorio?
────────────────────────────
Sthepen Walker1753 - 10 de abril
17:44
─ ¡Ese el problema con los jóvenes de ahorra! ─ exclamó haciendo eco en todo el lugar ─ ¡Nunca siguen las malditas instrucciones que uno le pide!
Si esa persona que me esta gritando y tirando todos los frascos con sustancias al piso, es uno de los científicos más populares en esta época...
1741 - mes de julio
El científico Robert Philips, uno de los más conocidos globalmante, ya que sus investigaciones es el uso de armas biológicas y microorganismos, capazes de matar incontables vidas, pero no fue eso por el cual fue reconocido.
Uno de sus más grandes éxitos fue el tema que abordo toda su carrera, sobre la evolución y los beneficios que tendria si se aplicará en cada ser viviente de este planeta y especialmente si se les ingerta a los recién nacidos.
Los gobiernos nacionales consideraron, que esto sería algo muy peligroso, tanto para nosotros y todos los ecosistemas que existen. Pero uno de esos gobiernos aceptó la propuesta del científico y aclaró que cada descubrimiento será compartido con los demás países...
El proyecto fue llamado R-3116
El gobierno nacional de ese país, aceptó que el empezase a practicar a cargo de un principio de animales y plantas para ver hasta donde podría llegar.Dentro de una semanas, el ya había conseguido la muerte de miles de animales y plantas en su laboratorio, cada ser vivo qué entraba moría en menos de cinco minutos y las plantas eran las encargadas de suministrar el aire con aquellas sustancias, pero siempre se marachitaban al no poder sostener o administrar bien el aire limpio, con las sustancias que le implataban.
No fue hasta una noche, que el se encontraba mezclando unos químicos radiactivo con una bacteria nueva descubierta, ocasionando una reacción que lo deslumbro...
El primer uso de la sustancia fue en una tortuja, al mismo tiempo la trasladaron a un sector de pruebas, donde cada sector era una habitación gigante con diferentes climas y depredadores. El primer cuarto donde se encontraba ocasiono qué el animal crease un caparazón resistente, cambiando de color y forma, la tortuja empezaba a crecer de tamaño y su piel se hacía más oscura y de su cuello empezaron a salir dos cabezas más uniendo una sola, creando una boca gigante llena de dientes...
ESTÁS LEYENDO
UN RESTAURANTE PECULIAR
HororAños se siguen discutiendo de todas las formas posibles ,tanto verbalmente como escritas,viendo el pasado o mirando hacia un futuro lejano,el por que si el mundo esta cambiando nosotros no... El futuro parece algo prometedor ¿Verdad? Pero estarias d...