Capítulo XII

44 3 0
                                    

Un niño

Se podría decir que todos los experimentos fallan en algo, pero no impidió saber lo que ahorra se obtendria de ellos.

Noah

Mis pies empezaban a doler, sentía cada vez que caminaba una pesadez en ellos, ya había perdido por completo los días que llevo caminando en estos bosques, simplemente no recuerdo, mi piel se siente tan fría, siento como si mis ojos pronto se empezarán a cerrar, no veo más que árboles con ellos, no podia creer que ahorra mismo este encerrado de vuelta, tal vez fue mala idea salir de ese lugar...

Aullidos

Otra vez esos malditas criaturas, siempre que pueden me siguen, las otra veces me trajeron peces, frutas y me buscaron un lugar cálido entre algunos árboles secos, pero se que si permanezco más con ellos, pronto tendré que matarlos. Ya que si logro escapar de este lugar, el mundo los verá como algo peligroso y los mataran, tal como yo hice con sus cuerpos.

Aullidos

Pero esta vez me guían a algún lugar al parecer, puedo notar que sus aullidos no vienen a mi dirección si no a la suya.

Sonidos de disparos

A los lejos puede escuchar miles de disparos, parecería ser de un campamento que no está tan lejos de mi, si ellos los están atacando será por mi, ya que ellos no comen nada de humanos, solo se alimentan de la sangre que yo adquiero de sus cuerpos y que luego las traspaso a ellos.

Aullidos

Parece que ahorra si vienen hacia mi, sus aullidos con sus pasos se oyen no tan lejos de mi.

Gruñidos

Tan repente como pude levantar las vistas, estos se encontraban alrededor de mi, veía que en sus giganstecas bocas, tenían cuerpos de personas, algunas de personas mayores y otras parecerian de niños muy pequeños. Trate de hacer lo que siempro hago con los cuerpos qué me traen, los alimentos de a poco, trato de expulsar toda la sangre posible, luego empiezo a dárselas para que puedan consumirla, tan rápido como la beben se marchan, pero dejan sus pieles junto a sus huesos tirados.

Tape bajo tierra todas esas cosas y intente moverme de nuevo, pero era imposible casi para mi, mi única opción sería buscar otro campamento. Nesecito alimentarme o buscar un poco de agua, ya que no se cual lejos estará otro río.

Gritos

A lo lejos se escuchaba voces de personas, trate acercarme cuidadosamente entre los árboles, observando detenidamente desde lejos y no podía creer que una pequeña cabaña de madera se encontraba en medio de este bosque, suena algo impsoble encontrar algo así, especialmente personas vivas al exterior.

Las criaturas que alimente en estas semanas, como nunca supieron de esta ubicación...

─ ¡Vamos hay que seguir! ─ indico uno de ellos, mientras cargaba un montón de leñas en su espalda ─ ¡Matthew!

Otro de ellos salía de la cabaña cargando más madera.

Podría decirse que era una pequeña base de ellos dos.

UN RESTAURANTE  PECULIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora