En un mundo el cual las personas podemos ser seres ,que nos gustan ver las cosas como son y ser precisos al vivir el tiempo que se nos han asignado.
Pero ¿Acaso viste un reloj detener sus agujas?
1977- 21 -03
─ ¿Días lluviosos o soleados? ─ pregunto aquella chica, mientras observaba aquellas montañas a lo lejos, viendo como la luna se hacia mas grande.
─No lo se, cualquiera me parece perfecto ─ contesto el un poco enojado.
─ ¡Oh vamos decide!─ insistió ella de nuevo.
─ Bueno este soleados, pero en vez de preguntarme otra pregunta tonta sobre mi clima favorito ¿Por que no me ayudas un poco cariño? ─ dijo mientras daba vuelta y observaba desde cualquier punto esa cámara y el ¿Por qué no funcionaba?
─ Esta bien te ayudo con esa maldita cámara ─ se acerco, pero el seguía moviendo de un lado, para el otro aquel objeto.
─ ¿Cuál sera la maldita razón por la que no funciona ? Si le cambie las malditas baterías y ademas es nueva.
─ Haber déjame ver ─ agarro aquel objeto, sacándolo de entre sus manos ─ si seguro, la nueva cámara que le compraste a un vendedor que las ofrecía por las calles ─ suspiro ella.
─ Pero tres dolares es una buena oferta.
─ Creo que ya esta ─ balbuceo en un tono bajo.
─Haber veamos ─ volvió a sujetar aquel objeto entre sus manos, mirando desde cualquier punto de vista si funcionaba ─ ¡Pero si eres una maga! ─ exclamó, en un tono alegre ─ la arreglaste cariño,ven acércate tomemos una foto para recordar este lindo viaje.
─ Esta bien ─ se acerco a el besándolo en una mejilla.
─ Muy bien a la cuenta de tres, dos y uno.
Sonidos extraños
De la nada algo por aquellos arbustos empezó a moverse y escuchar salir de ahí pequeños ruidos.
─ ¿Que rayos fue eso? ─ pregunto ella asustada.
─ No lo se, espera aquí investigaré ─ se acerco el, apartándose de ella.
─ Mike ¿Qué carajos haces? ─ grito preocupada en un tono leve ─ ¡Tenemos que volver al campamento!
─ Ya se, solo me tomara un par de minutos, pero que carajos eres...
─ ¡Mierda me agarro el brazo! ─ exclamó enojado, mientras desaparecía entre los arbustos.
─ Mike, sal de ahi de inmediato ¿Mike?
Gritos
─ Te asuste ¿ Verdad?
─ ¡Que rayos MIke!
─ Muy bien te presento al señor patitas salvajes ─ mostrando un pequeño conejo blanco.
─ ¿Cómo lo pudiste atrapar?
─ Bueno tratando de que no me vuelva a patear en la cara y....
─ Mike eres un tonto ─ agarro aquel conejo y lo soltó de vuelta en los arbustos.
─¿Qué tiene, era un simple conejo?
─ No era un simple conejo, sabes lo que dijo el guardián de aquí ─ dijo enojada, señalando todo el lugar donde se encontraban ─ qué está prohibido acercarse a estos malditos animal....
ESTÁS LEYENDO
UN RESTAURANTE PECULIAR
HorrorAños se siguen discutiendo de todas las formas posibles ,tanto verbalmente como escritas,viendo el pasado o mirando hacia un futuro lejano,el por que si el mundo esta cambiando nosotros no... El futuro parece algo prometedor ¿Verdad? Pero estarias d...