Capítulo III

222 13 2
                                    

EL INICIO

El humano es una forma evolutiva incapaz de verse así mismo y aunque lo intentara no logaria ver lo que realmente esconde dentro de su ser,algo el cual si se llegase a liberar ocasionaria un caos no asi mismo,si no a todo lo que lo rodease.

12:38

Parece que comí mucho esta vez, camine hacia aquel sofá qué se encontraba en la parte del balcón, para intentar de que se fuera un poco el dolor que tenía, cuando vi que la luz de la contestadora marcaba un nuevo mensaje de voz, presione aquel aparato y solo se escuchaba de el ¿Nada?

----------------

¿Que raro? Marca la luz, pero no hay nada.

Sonido de llamada

─¡Hola! ─ exclame.

─ ¡Hola! Hablamos desde recepción, queríamos saber si su contestadora esta funcionando adecuadamente ─ pregunto la recepcionista.

─ Si, tengo un problema, marca la luz roja y cuando intento que me deje escuchar el mensaje de voz, no hay ninguno─ exprese mientras me fijaba hacia los costados del aparato para ver si había un cable suelto.

─ Si hemos recibido quejas también de otros huéspedes diciendo lo mismo ¿Le parecería si se la cambiamos?

─ Por mi estaría bien─ afirme,mientras dejaba de presionar  uno de los botones.

─ Bien entonces dentro de media hora ira un técnico a cambiar su contestadora, esperamos que se encuentre en su habitación.

─ Si estaré al pendiente.

14:45

Observaba afuera del balcón el pasar de la gente y como desperdicie una tarde, esperando a que llegase ese maldito técnico.

Sonidos extraños

¿Que fue eso?

─ Muy bien señora, entendemos su reclamo ─ respondía ignorante aquel hombre vestido de franjas.

─ Eso espero, por que no es la primera vez que siento ese horrible olor cerca de aquí, son recogedores de basura, hagan bien su trabajo ─ exigía gritando y enojada a la vez.

Ella no era una mujer tampoco agradable, ya es la segunda ves que la encuentro discutiendo, la primera vez fue el día en el que llegué y gritaba por un cuarto con vista al mar.

─ Si entendimos ─ respondió y siguió cargando grandes bolsas al camión.

Pero ¿A que olor se refiere aquella mujer?

Golpes y Gritos

¿Eso fue acaso el grito de una persona?

─ Bien entonces en eso quedamos, que disfrute del calor y ese olor ─ agarro una última bolsa y se despidió.

─ ¡Estúpido! ─ grito y entró de nuevo al hotel.

UN RESTAURANTE  PECULIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora