Parte 33: Volviendo a Ansan

19 0 0
                                    

Narradora:
Una fatídica noche,la abogada fue secuestrada por Yonsuk,quien logró escapar de Incheon y evitar que los zombis le matasen.

Pues que pena que los zombis no le hayan matado 😒😒😒😒😒

Narradora:
Al día siguiente al ver que ella no estaba estuvieron todo el día buscándola,pero no tuvieron ningún éxito.

Seon young- ¿la habéis encontrado?
Geu- no,hemos buscado por todo el hotel y no hay rastro de ella

Narradora:
Ante eso se les ocurrió ver las cámaras de seguridad del hotel y cuando las vieron,pudieron descubrir con horror que aquel malparido la había secuestrado,y el único rastro que había de lo sucedido era una carta que ese hombre había dejado en la recepción del hotel,la carta era para el ex-abogado aún así decidieron leerla.

Querido señor woo:
Tengo a su hija,si quiere volver a verla con vida y sin ningún rasguño,id tú y tu grupo a un almacén que está a las afueras de la ciudad de Ansan.
Aún así quiero que me escuche,sé muy bien que su hija tiene autismo aunque tranquilo yo me muestro comprensivo con esa situación,pero voy a lo importante que no quiero liarme mucho,si deseas que la libere tendrás que traerme lo siguiente,pues soy el jefe de operaciones de una estación de tren en Seúl,por lo que no hago nada gratis:

~comida que me dure como mucho un mes entero
~varias botellas de agua
~unos trajes de etiqueta,ya que los que tengo están rotos
~un par de medicinas
~y por último una manta

Si me entrega todo lo que he pedido la dejaré libre,pero si no me entrega lo que he pedido antes de pasado mañana al anochecer,ella podría terminar peor que las víctimas del virus H1-Z1.

🦂

Narradora:
Después de leer esa carta,descubrieron que ese hombre egoísta carecía de empatía y tenía un corazón más podrido que su alma,aún así el señor woo supo que no tenía nada que perder,y que debía ser valiente por su hija y después de conseguir todo lo pedía ese hombre,decidió preparar junto con el resto del grupo un plan de rescate para ir hasta ese almacén,pues no podían quedarse de brazos cruzados.

Myung seok- ¿está loco?quiere volver a Ansan?al sitio donde empezó todo esto?
Gwang ho-serio- pues claro que quiero volver allí además estoy completamente cuerdo

Narradora:
Al escuchar esas palabras no tuvieron más remedio que coger el autobús y tras alistarse y coger las armas,fueron para la ciudad de Ansan pues no tenían tiempo que perder.

Sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora