Parte 43: Buscando provisiones y un encuentro inesperado

17 0 0
                                    

Narradora:
En el hotel ya no les quedaba casi comida y sus suministros de bebidas se agotaban,lo cuál no era nada bueno,pues si se debilitaban morirían a causa de la desnutrición.

A menos que los zombis se encarguen de ellos primero

Narradora:
Ante eso no tardaron en prepararse para ir a Ansan por tercera vez (ya que ese sitio les pillaba más cerca de su escondite)y la mayoría del grupo fue a ese lugar en el autobús.

Mientras que Geu y Seon-young se quedarían a cuidar el hotel

Narradora:
En cuanto llegaron a esa ciudad,no vieron a ningún infectado de momento y tras saquear varias casas vacías en donde encontraron comida,decidieron ir a un apartamento (más grande que un chalet)que había en una de las calles de la ciudad para conseguir más suministros.

Narra woo:
Sé muy bien que robar hasta mal pero en un infierno como este no hay sitio para la compasión,solo para la supervivencia al entrar no había nadie aunque teníamos las armas,en caso de que los zombis aparecieran.

Eso caminaban con cuidado de que esos monstruos diesen con ellos

Narradora:
Pero de un momento a otro,escucharon pasos rápidos y unos gruñidos que reconocieron a la perfección,eran ellos.

Narradora:
Algunos zombis entraron en la casa con la intención de cazarlos,pero lograban matarlos antes de que lograrán ese empeño.

Aún así tranquilos que esto se pondrá peor

Narradora:
Pero el ruido de la pelea atraía a más infectados,lo que hizo que la cosa empeorase incluso tenían que tirarles los muebles pesados encima para que murieran.

Narradora:
Para su desgracia los infectados seguían viniendo sin parar y aunque mataban a la mayoría usando las armas de cuerpo a cuerpo que tenían,nada hacía retroceder a los infectados.

Lo hizo que la situación empeorase

Narradora:
De un momento a otro quedaron sin escapatoria y antes de que se convirtieran en el almuerzo en los infectados,ocurrió un milagro.

Narradora:
El sonido de los disparos de un rifle de asalto logró matar a los infectados que quedaban en pie.

Salvándoles de una muerte segura

Narra woo:
Cuando ese sonido cesó,abrí mis ojos y al hacerlo no pude creerme a quiénes tuvimos delante de nosotros.

Narradora:
Enfrente de ellos estaba Jeong-hoon y aunque no llevaba sus gafas de sol,la gorra y sus auriculares si llevaba su jersey de pengsoo,y a su lado estaba Sang-hoon con un rifle en sus manos.

Demostrando que había sido él el que había disparado a los infectados

Narradora:
Nada más verles el joven con autismo les preguntó si estaban bien,a lo que ellos les dijeron que sí.

Sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora