Parte 28: La ballena 🐳 y el delfín 🐬

22 0 0
                                    

Narradora:
Desde esa tarde,la muchacha autista hacía lo imposible por proteger a su novio de los infectados,pues no dejaría que ninguno de esos monstruos le hiciese daño.

Demostrando así que le quiere profundamente

Narradora:
Pero un día a la hora de cenar estaban por empezar a comer,cuando se percataron de que faltaba uno de ellos.

Myung seok- oigan ¿donde esta young-woo?
Seon young- es verdad,ya tendría que haber bajado
Myung seok- haber si le ha pasado algo
Min woo- no le ha pasado nada aún así mantened la calma,seguro que se ha quedado dormida en su habitación,pero ya vendrá

Narradora:
Se quedaron esperando por varios minutos pero la abogada seguía sin venir.

Min woo- pues no baja y seguimos esperando a que venga
Seon young- esto es bastante extraño,desde que llegamos aquí young-woo siempre es la primera en sentarse a la mesa

Narradora:
Y después de unos 2 minutos la abogada llegó y pidió disculpas por la tardanza,pues se había quedado dormida por accidente (demostrando que las sospechas de min-woo se habían confirmadas),los demás aceptaron sus disculpas y se pusieron a comer.

Narradora:
Al terminar de cenar,recogió su plato y al ir al baño de su habitación se lavó los dientes,se puso su pijama y se metió en la cama.

Aunque al principio le costó coger el sueño,no tuvieron que pasar muchos minutos para que se quedase dormida

Narradora:
Durante los siguientes días el fiscal notó que algo en su novia,por la tarde no aparecía hasta la hora de cenar y cuando terminaba de comer,recogía su plato y se iba a su habitación.

Narradora:
Al principio no le tomó mucha importancia,pero cuando se dio cuenta de que eso sucedía cada tarde,se extrañó bastante.

Pero en algunas ocasiones se temía lo peor,pensando de que algún bandido estaba viniendo al hotel y la estaría obligando a hacer algún trabajo horrible todas las tardes

Narradora:
Aún así olvidó esa teoría rápidamente pues no quería parecer un paranoico,pero al ver que eso pasaba día si y día también,decidió no decirle nada a nadie,pues quería descubrir por su propia cuenta lo que estaba pasando.

Narradora:
Es por eso que una tarde decidió seguirla cuidadosamente,y caminaba detrás de ella con muchísimo cuidado de hacer ruido.

Pero en todo el camino iba más callado que una tumba

Narra jun ho:
La seguí cuidadosamente hasta una de las habitaciones más alejadas del hotel (que estaba en la planta baja)pero antes de que pudiera entrar tuve que ir al baño un momento,y al salir del baño vi que había cerrado la puerta,y como no tenía la tarjeta para entrar dentro,tuve que mirar por la ventana y al hacerlo,vi que estaba dibujando algo ante todo esto pensé que no me pillaría.

Pero si lo hizo

Narra jun ho:
Aún así lejos de enfadarse,me dejó pasar a la habitación y le pregunté si este era el sitio donde iba todas las tardes.

Woo- si,vengo aquí para despejarme y olvidar la situación que hay afuera del hotel
Jun ho- entiendo y ¿puedo ver el dibujo que estás haciendo?
Woo- claro no hay problema

Narradora:
Y al ver el dibujo,vio que se trataba de un delfín haciendo una pirueta al atardecer y él rápidamente la ayudó a terminar ese dibujo.

Narradora:
Después de eso el fiscal le hizo una propuesta.

Jun ho- de ahora en adelante ¿quieres que vayamos aquí cada tarde los dos? Así nos hacemos compañía y así no te sientes tan sola

Narradora:
Ante eso ella no tardó ni 3 segundos en aceptar la propuesta,pues así no se sentía sola por las tardes y tendría un poco de compañía dentro de esa habitación.

Sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora