Parte 12: Una preocupación constante y desahogándose en la privacidad

26 1 0
                                    

Narradora:
Desde que descubrieron el origen del terrible virus,la abogada no dejaba de pensar en otra cosa ¿donde estaba ese científico?

Narradora:Desde que descubrieron el origen del terrible virus,la abogada no dejaba de pensar en otra cosa ¿donde estaba ese científico?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:
Esa era la pregunta que se hacía cada noche,una y otra vez.

Y debido a eso ella a penas conseguía dormir

Narradora:
Cuando estaba en el autobús no decía nada y cada vez que detenían a comer o a pasar la noche en cualquier lugar,hablaba muy poco y cuando lo hacía,solía soltar respuestas cortas.

Algo que preocupaba mucho al resto del grupo,especialmente al jun-ho y al señor woo

Narradora:
Ante eso el ex-abogado trató de descubrir que le sucedía a su hija,pero ella no le decía nada para no preocuparlo.

Lo que hizo que él se preocupará todavía más

Narradora:
Aún así el fiscal se sentía mal al no poder hacer nada para ayudarla,pues no le gustaba verla así y haría cualquier cosa con tal de verla sonreír otra vez,es por eso que una noche no pudo más y en estando con ella en su habitación del hotel en donde se escondieron,le hizo esa pregunta.

Algo que la dejó en shock por varios segundos

Narra woo:
En ese momento no supe que decirle,aún así sentí su mirada clavándose en la mía.

Jun ho-preocupado- woo si te pasa algo,por favor solo quiero que me lo cuentes,me sentiré bien de ayudarte en lo que haga falta

Narradora:
Ante eso la muchacha autista ya no lo aguantó y le contó que sentía pena por el científico que había creado el virus y que también se acordó de los momentos en los que la gente se burlaba de ella (no solo eso también la intimidaban,la engañaban y la llamaban perdedora)solo por su autismo,algo que le contó sin dudarlo con la promesa de que nadie más supiera de ese tema.

Narra woo:
Después de contarle todo eso,se quedó completamente blanco y me hizo una pregunta.

Jun ho- ¿y tu padre nunca supo nada de eso?
Woo-triste- no,nunca supo nada de eso aún así perdóname por contarte esto,es que llevaba muchos años ocultando esto y necesitaba que alguien me escuchara

Narradora:
Y lo que no se esperó fue que él la abrazase con cariño.

Jun ho- lo siento mucho de verdad,no sabía que habías sufrido tanto,aún así te comprendo muy bien
Woo- lo sé jun-ho,lo sé
Jun ho- aún así tienes que prometerme una cosa
Woo- ¿el que? Ya sabes que puedo prometerte lo que tú quieras
Jun ho- si alguien vuelve a burlarse de ti,intentan intimidarte o cualquier cosa,tienes que prometerme que me lo dirás ¿ok?

Narra woo:
Ante eso le dije que le prometía aquello pues yo era incapaz de ocultarle cosas y después de que el ambiente se calmase un poco,él estaba por irse cuando me tapó con el edredón y al pasarme el antifaz,me dio un beso de buenas noches y al apagarme la luz,salió del dormitorio.

Jun ho- te dejo la puerta un poco abierta y si necesitas algo,mi habitación está al lado y no dudes en avisarme

Narradora:
Y después de irse del dormitorio,la protagonista se puso su antifaz y se quedó dormida.

Sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora