Parte 8: Un nuevo objetivo

23 0 0
                                    

Narradora:
En todo el camino a penas vieron a ningún zombi y al llegar el mediodía,lograron llegar a la casa donde vive la abogada choi,por suerte la puerta estaba abierta y pudieron entrar.

Eso si no hacían ruido para no alertar a los zombis

Narradora:
Al entrar todo estaba silencioso,en el suelo habían los cadáveres de algunos infectados y tenían cuchillos o varillas de hierro clavados en la cabeza.

Min woo-horrorizado- oh dios,esto es horrible
Jun ho- y que lo digas

Narradora:
Buscaron a la abogada por toda la casa pero tampoco había rastro de ella ni de sus cosas,así que llegaron a la conclusión de que había salido.

Narradora:
Pero en la habitación de suyeon vieron una nota encima de la cama y al cogerla,vieron que esa letra era de ella y el de las gafas cogió la nota y decidió leer en voz alta.

Si alguien ve esto sobre young-woo y el resto de los chicos de Hanbada (incluido a usted señor seok)quiero que sepan que he salido de la casa,porque últimamente he visto como mucha gente se comportaba de forma agresiva.
Para mi mala suerte cuando algunos de esos caníbales entraron a mi casa,pude ver que eran zombis y yo tuve que matarlos con lo primero que encontré,después de la masacre supe inmediatamente que no era seguro estar aquí y de pronto vino un policía que decía que buscaba supervivientes para llevarlos a Incheon,donde hay una zona de cuarentena,y él me ha dicho que ese lugar era una zona segura.
Aún así el policía me dijo que recogiera mis cosas y que también llevará comida para el viaje,así que dejó esto antes de irme de la casa,pero no le diré nada acerca de los zombis.

Narra myung seok:
Después de leer la nota nos sentimos aliviados de que ella no se hubiera transformado,aún así decidimos ir a esa zona de cuarentena.

Min woo- ¿a Incheon?esta loco? Está en el quinto pino de Corea,llegar hasta allí será imposible y más con los zombis por todos lados
Myung seok- será difícil min-woo,pero no será imposible
Gwang ho- lo sé,pero ¿de donde podemos sacar el transporte para ir allí? Porque no creo que entremos todos en un coche
Myung seok- no te preocupes ya se nos ocurrirá algo

Narradora:
Y al salir de la casa,estuvieron durante el resto del día algún vehículo que les llevase a ese lugar,pero no encontraron nada y para colmo había empezado a anochecer,así que no tuvieron de otra más que pasar la noche en una cafetería vacía.

Sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora