Parte 9: En camino a Incheon

26 2 0
                                    

Narradora:
Al día siguiente todos despertaron sobre las 10am,habían dormido bien a pesar de lo que estaba pasando,y después del desayuno recogieron sus cosas y salieron del local sin hacer ruido.

Pues sabían que los zombis tenían un buen oído a la hora de pillar a sus futuras presas

Narradora:
En todo el camino iban atentos y con las armas preparadas.

En el camino el señor woo y myung-seok iban delante,geu y young-woo en el medio y jun-ho y min-woo irían detrás para cubrirles las espaldas

Narra gwang ho:
Mientras caminábamos yo llevaba mi cuchillo para cortar kimbap y estaba dispuesto a matar a cualquier zombi,que traté de atacar a mi hija.

Y al primer zombi que se encontrase,lo mataría sin piedad

Narradora:
Estuvieron caminando hasta que al pasar cerca de un jardín de niños,se encontraron con el autobús de ese lugar,este era de un color amarillo muy bonito y estaba decorado con cosas adorables,sin duda sería el transporte perfecto para ir a esa cuarentena.

Min woo- jefe no me fastidie ¿pretende que vayamos a Incheon dentro de un autobús de guardería?
Myung seok- min-woo por dios no seas infantil,ese transporte es lo único que tenemos disponible,además cabrían en total unos haber como digo esto

Narradora:
Al verse atascado le pidió ayuda a la muchacha autista.

Woo- en un autobús de guardería caben entre 12 y 18 pasajeros en total
Min woo- ¿y cuánta gasolina consume esto?
Woo- suele gastar unos 35 litros por cada cien kilómetros y llenar el depósito cuesta un total 1.136 wones y dependiendo de la ruta que hagamos,el surtidor tendrá que ir con mayor o con menor frecuencia

Narradora:
Después de esa explicación,el de las gafas decidió ser el que fuera en el asiento del conductor de ese vehículo,así que tras subirse él primero todos fueron subiendo uno por uno y una vez que habían subido todos,cerraron la puerta por donde habían entrado y arrancaron el autobús para salir de ese lugar,mientras recorrían Jeong-dong podían ver la destrucción por todos lados.

Geu- joder esto está irreconocible,sin duda la ciudad se ha ido a la mierda en pocos días
Min woo- y que lo digas señorita geu,pero a saber como estará el resto de Corea
Geu- ni lo sé ni quiero saberlo
Jun ho- lamento interrumpir la conversación pero la ciudad de Incheon,está bastante lejos y será muy difícil llegar hasta allí

Narra jun ho:
Rápidamente le pregunté al señor seok cuanto tardaríamos en llegar a Incheon,y él que estaba conduciendo me contestó.

Myung seok- si te soy sincero,tardaríamos un par de días en llegar
Jun ho- entiendo,aunque bueno esperemos que no nos topemos con muchos zombis

Narradora:
Acto seguido el fiscal se acomodó en su asiento y la abogada autista estaba a su lado sin decir nada y mirando por la ventana del autobús,a pesar de que había escuchado las conversaciones de antes.

Jun ho- bueno por lo menos Incheon es una zona segura y allí estaremos a salvo una buena temporada,o por lo menos hasta que todo esto acabe
Woo- si tienes razón,allí estaremos a salvo y los infectados no podrán alcanzarnos

Narra woo:
En ese momento me sentía feliz de estar a su lado en ese autobús,aún así estaba segura de que cuando llegáramos a Incheon le confesaría mis sentimientos,pero creo que lo mejor es esperar a que llegue el momento perfecto para hacerlo.

Narradora:
Estuvieron conduciendo tranquilamente hasta que después de unas horas,lograron salir de la ciudad y siguieron con su camino.

Pero no por mucho

Narradora:
De pronto comenzó a hacerse de noche y con eso los zombis estarían más activos que nunca,ya que en la oscuridad los renqueantes no podían verles pero si podían escucharles.

Gwang ho- ay no,tenemos que encontrar un lugar para pasar la noche

Narradora:
Decía el ex-abogado,mientras estaba en uno de los asientos delanteros del autobús.

Myung seok- tienes razón,necesitamos refugio si nos quedamos aquí,seremos la cena de los infectados

Narra gwang ho:
Durante varios minutos estuvimos buscando algún lugar en donde dormir un hostal,un hotel,una posada lo que sea ya que sería demasiado peligroso pasar la noche a la intemperie.

Narradora:
Por suerte lograron encontrar una posada vacía en medio del camino,ante eso no tardaron en aparcar el autobús y entraron dentro del lugar,y para su fortuna no había infectados y había suficientes habitaciones para ellos.

Ya que ellos eran un grupo de 6 personas

Narra woo:
Para las 23:30pm todos estaban dormidos menos yo,ya que desde afuera podía escuchar a los zombis aunque tuviera los tapones puestos,en ese momento escuché un ruido tan horrible que me puso la piel de gallina y por poco me hace soltar un pequeño gritito,pero en ese momento jun-ho entró a mi habitación preocupado y en pijama,tal vez había escuchado mi pequeño grito y vino aquí corriendo.

Jun ho- woo ¿estás bien? Estaba durmiendo cuando casi te he oído gritar

Narradora:
Ella temerosa le dijo que no estaba bien y que había oído algo desde afuera de la posada.

Jun ho- entiendo,seguro que ese ruido solo habrá sido el crujido de la madera de este sitio,no te preocupes

Narradora:
Pero en ese momento,él no puede evitar tener una idea.

Jun ho- ¿quieres que me quedé aquí hasta que te duermas?

Narradora:
Ante eso ella le dijo que si y al dejarle sitio en la cama,se quedaron tumbados uno al lado del otro,pero al final los dos se quedaron dormidos en la misma cama.

Sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora