Parte 41: Recuerdos del pasado

15 0 0
                                    

Narradora:
Al entrar en su habitación,se cambió el jersey pues lo tenía manchado con la sangre de los zombis,y al hacerlo se quitó su calzado y se tumbó en la cama.

Narradora:
En cuanto lo hizo,recordó claramente el día en el que fue abusada sexualmente.

Demostrando que ella tiene una memoria sobresaliente

Narradora:
El dolor,el sufrimiento y el terror que sufrió ella en ese momento era indescriptible,tanto que no se podían describir con palabras.

Narradora:
Podía recordar explícitamente el momento en el que estaba atada a su cama semidesnuda.

A veces hay traumas que no podemos superar por más que quisiéramos,pues esos traumas siempre resurgen en nuestra mente como un monstruo de pantano

Narradora:
Desde ese fatídico día,la abogada no volvió a sentir el placer,ya que tenía miedo de que alguien la lastimase.

Narradora:Debido a ese trauma (que volvió a su mente después de 28 años),ella se refugió en los estudios para no pensar en el dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:
Debido a ese trauma (que volvió a su mente después de 28 años),ella se refugió en los estudios para no pensar en el dolor.

Woo-pensando- cuando estudiaba me olvidaba de todo lo malo y conseguía despejar mi mente por un rato

Narra woo:
Aquello fue lo peor que tuve que sufrir en mucho tiempo nadie menos su-yeon supo de este tema,y en ese terrible día intenté contarle a mi padre lo ocurrido pero ese chico me amenazó con volver a hacerme lo mismo si le decía algo,y aún recuerdo muy bien lo que me dijo ese día.

Escúchame bien perdedora: si le dices algo de esto a tu padre,te juró por lo que más quieras que volveré a violarte pero cuando lo haga,no usaré los anticonceptivos contigo

Narra woo:
Ante esa amenaza no me quedó más remedio que callarme y no decir nada,aquello me dejó con algunos ataques de ansiedad hasta que llegó el día del juicio y la única persona que fue conmigo al tribunal fue la abogada choi,ya que en ese día mi padre estaba trabajando por lo que no pudo ir al juicio.

Narra woo:
En mi declaración no sólo conté lo que había tenido que sufrir,si no también conté lo de la amenaza por lo que le aumentaron la condena y le metieron en la cárcel.

En donde sigue actualmente

Narra woo:
Desde ese día él no volvió a salir de la cárcel,pero ahora que estoy en este infierno tengo miedo de que ese chico vuelva a aparecer de nuevo,ante ese miedo podía sentir escalofríos por todo mi cuerpo.

Narradora:Por suerte logró calmarse un rato antes de que le diese un ataque de ansiedad,aún así tenía claro que aquel chico nunca se arrepintió de lo que le hizo,aunque sabía que ese monstruo había abusado sexualmente de ella sin su consentimiento...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:
Por suerte logró calmarse un rato antes de que le diese un ataque de ansiedad,aún así tenía claro que aquel chico nunca se arrepintió de lo que le hizo,aunque sabía que ese monstruo había abusado sexualmente de ella sin su consentimiento,demostrando que aquello fue una violación en MAYÚSCULAS.

Ese trauma era capaz de producirle escalofríos por todo su cuerpo

Narra woo:
Aquello se lo tuve que contar a jun-ho,pues yo no podía vivir con eso en mi interior,ya que entre los dos no podía haber secretos y yo soy incapaz de ocultarle algo.

Narradora:
Durante el resto del día pudo estar tranquila pero no por mucho tiempo.

Sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora