Parte 48: En busca de un nuevo escondite

13 0 0
                                    

Narradora:
Al día siguiente todos hacían sus actividades después,pero en pocos minutos empezaron a escuchar gruñidos desde afuera y al ir a ver que pasaba,no pudieron creerse lo que vieron delante de sus ojos.

Prepararos ahora

Narradora:
En la entrada del hotel había una gran horda de zombis que sacudían las barricadas con fuerza,así que rápidamente sacaron sus armas y cuando los infectados tiraron las barricadas abajo,empezó la masacre.

Narradora:
El grupo atacaba a todos los infectados que podían,pero seguían viniendo cada vez más así que entraron dentro del hotel y atrancaron la puerta con todo lo que encontraron,pero al ver que era imposible quedarse en ese lugar decidieron recoger sus cosas y salir de allí cuanto antes.

Esto por petición del abogado myung

Narra woo:
Sabía bien que este día llegaría así que recogimos nuestras cosas y también decidimos llevarnos todas las provisiones que teníamos,una vez preparados salimos por la parte trasera justo cuando los zombis habían logrado entrar al hotel,al salir del lugar tuvimos que escondernos detrás de una de las paredes para no ser vistos.

En ese momento sólo tenían un plan en mente,llegar hasta el autobús y escapar de allí lo antes posible

Narradora:
Al analizar mejor el perímetro vieron que había varios infectados en el parking,y al contarlos vieron que eran unos pocos renqueantes.

Jun ho- ¿y si les disparamos? Igual así caen más rápido
Seon young- no jun-ho eso sería demasiado arriesgado,además las armas de fuego hacen bastante ruido y eso alertaría a esas cosas
Min woo-frotando un poco su cabeza- es verdad,eso sería una cuenta atrás y como les disparemos a los zombis,ahí si que la palmamos

Narra min woo:
Ante esa palabra jeon-hoon me preguntó que era lo de palmar y yo rápidamente le dije que eso era una forma de decir que vas a morir en una situación de peligro,algo que él enseguida entendió muy bien.

Sang hoon- ¿y ahora que hacemos?

Narradora:
Preguntó el chico mientras veía de nuevo a los zombis en el parking.

Su yeon- no tengo ni idea,aún así ¿como haremos para llegar hasta el autobús?
Myung seok-serio y decidido- no lo sé abogada choi,pero hay que hacerlo de algún modo

Narradora:
Y al ver unas latas de pintura vacías cerca de ellos tuvieron una idea,sabían que los zombis reaccionaban muy bien al sonido,es por eso que decidieron tirar las latas de pintura lejos de donde estaban,y así hicieron.

Narradora:
Por suerte el plan dio buenos resultados y aquello les dio el tiempo suficiente para subir al autobús,y tras cerrar la puerta y sentarse en sus asientos,se pusieron los cinturones y escaparon del hotel lo más rápido posible.

Sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora